BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Cuanto tardan en arrancar vuestras tarjetas TDT del PC?

Casimiro

Pues eso, que cuanto tiempo tardan en ponerse en marcha desde que abris el programa correspondiente (prodvb o el que sea) Porque yo tengo una best buy usb stick y se pasa por lo menos cinco minutos con la pantalla negra y sin sonido antes de que salga un canal. Lo mismo lo hace con el Proogdvb que con el TVJukebox. ¿Puede estar defectuoso mi stick? He escrito al SAT de Bestbuy y todavia estoy esperando. No se porqué pero a mi me da que puede ser que no hay una señal muy buena y pienso que esta tarjeta es muy exigente con lo de la señal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

la mias es instantanea (lo q tarda en abrirse el programa, 2 o 3 secs) es una terratec cinergy t2

Casimiro

Pues ya me matas con esa respuesta. Llevo una semana dandole vueltas a la mia y ya no se si tirarla

usuario-eliminado

la mia tambien tarda lo justo en lo que se abre el software, tengo una AverTV DVB-T 777 y es PCI.

🗨️ 2
Casimiro

Vaya, pues ya voy a comenzar a darle patadas

🗨️ 1
pcmaster

Intenta bajarete de la web del fabricante una actualización de drivers y/o programa reproductor, y colmprueba que la antena tenga buena señal.

Si tienes antena colectiva, debe estar preparada, la antenita que viene con los adaptadores TDT suele dar poca señal, la mía cogía todos los canales únicamente si estaba en posición horizontal, y perpendicular a la linea que va desde ella hasta la emisora.

pcmaster

Pues la mía carga los drivers al inciiar el sistema (es USB pero está siempre conectada).

Kaffeine tarda unos 4 ó 5 segundos en arrancar, después pincho en el icono Digital TV del programa y en 4 ó 5 segundos sale la imagen.

El adaptador TDT es un Hauppauge WinTV Nova-T Stick conectado a una tarjeta PCI Sunix combo USB2.0/Firewire (el USB integrado del chiset nForce2 daba algún problemilla con el adaptador, a veces no lo detectaba al iniciar el PC) y el sistema operativo es Gentoo Linux con kernel gentoo-sources-2.6.20, compilado para y funcionando en un Athlon XP 2600+ con 512 Mb de RAM y usando el entorno gráfico XFCE4.

Casimiro

Los drivers que tengo son los ultimisimos. En cuanto al software puedo usar tanto el progdvb como el TVJukebox, que es el propio de la tarjeta. Pero con los 2 sucede lo mismo. Yo, como sigo pensando que es de la señal, me voy a pillar un amplificador de interior Televes de 20 db y a ver si asi resuelvo algo. Cruzaré los dedos. Lo que me extraña es que mi tarjeta esté estropeada, porque al abrir el software se le enciende el led, lo cual quiere decir que responde.

Edito: la antena de mi edificio está adaptada y tengo un deco Engel 5000 que muestra señales de 50%, 60% etc dependiendo del canal. Eso si en Telecinco y las "suyas" hay veces que esta en el 1% o como maximo al 20%. No consigo explicarme esas subidas y bajadas.

🗨️ 2
pcmaster

Quizá haya un problema en la instalación.

🗨️ 1
Casimiro

¿por que dices lo del problema? ¿Es demasiado poca señal la que te digo del deco Engel? ¿Nop crees que con amplificador interior de 16db podré arreglarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo ese mismo sintonizador y me arranca rápido, me temo que tu problema es claramente la calidad de la señal. Lo que no consigo hacer funcionar es el mando a distancia, está missing desde que lo compré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He instalado el ampliciador y en el deco todo es perfecto. El best Buy tambien va bien de señal, pero eso si despues desus 5 o 10 minutos de calentamiento asi que mañana lo descambio. Creo que voy a coger una PCI en lugar de USB a ver si van mejor. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la misma tarjeta que tu y lo mio es mas raro, yo la veia way y ahora no veo nada no tengo casi señal.
Lo has podido solucionar o es que este una mierda.