BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tardan en actualizar los datos los de timofonica?

danicastilla

hola, llevo cosa de semana y media dado de alta en telefonica y con el telefono ya puesto y funcionando. Quiero portarme a orange pero cada vez q llamo me dicen q aun no han actualizado los datos y q no pueden hasta q telefonica lo haga. Me podeis decir cuando suelen tardar en actualizar los datos porq me estoy empezando a poner nervioso jeje. No pense en esto y no sabia q tardaran tanto. Alguien q sepa mas o menos la media de tardanza... gracias.

lupus15

Timofonica ya sabes lo que es, una estafa global, comenzaron estafando al estado español al privatizar una empresa con ganancias extremas, despues con el abuso de confianza vendiendo los datos personales de sus clientes a empresas de publicidad, mas adelante explotando a sus trabajadores, y haciendo abusos como los realizados a sus trabajadores de SINTEL, y hoy dia gracias a su monopolio e influencia en todos los sectores estafando a todos los que depositan en ella su confianza, por eso es la quinta compañia de telefonia a nivel mundial.

solucion, boicot a telefonica y sus filiales, movistar, jazztel, bancos y cajas, televisiones en las que forma parte... no participar ni contratar ninguno de sus servicios ni empresas por lo menos en un año.

cuando su monopolio se reduzca, cuando sus acciones caigan en mas de un 50 por cientos, veras como cambian de actitud los prepotentes de sus lideres y empleados.

mucha suerte, y boicotea a telefonica, diselo a todos tus amigos, familiares, y demas estafados por ella, y en un año.... todo arreglado. TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO,

🗨️ 7
superllo

Pero si él no quiere boicotear a Telefónica, de hecho solamente está de paso... no tiene nada que ver con lo tuyo, si estás mal por algo expláyate en el foro de Offtopic pero aquí no.

Y cuando lo actualizan ni idea.

Ale

🗨️ 2
danicastilla

gracias, seguire pues esperando...no quiero boicotear ni nada, solo queria q me aclaraseis una duda. Gracias de todas formas.

🗨️ 1
Juane-cc

Pues suelen tardar un poco. De mes a mes y medio, eso lo normal.

Juane-cc

solucion, boicot a telefonica y sus filiales, movistar, jazztel, bancos y cajas, televisiones en las que forma parte...

Me ha hecho mucha gracia, sobre todo la parte en la que según tu, jazztel es filial de telefónica :D, anda, ve al foro de jazztel y di esto mismo.

alcalaino18

Si buena idea vamonos todos a capono que no tiene nada que ver con telefonica y que la mula nos baje a 20 para que tardemos una semana en bajar una peli.

🗨️ 2
danicastilla

hace dos semanas y aun no puedo darme de alta en orange ni en otro operador por culpa de telefonica, aun no me han dado de alta en su base de datos aunq me busco en paginas blancas y si aparece mi telefono. Que debo hacer, q me recomendais? gracias.

🗨️ 1
superllo

Ponte en contacto con el Ministerio en www.usuariosteleco.es a ver qué te dicen, igual ellos les dan prisas a Telefónica. También puedes darles la tabarra en el 1004 o en el teléfono de Orange.

Ale