BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tardan en activar la tarifa plana de voz

fibraciruela

El sabado 24 recibi el router de los 20 MB,el martes instale el router y sincroniza a 10 MB de bajada...aunque la bajada "real" es de 4mb escasos.
He intentado llamar con el 1052 y me sale un mensaje diciendome que la linea no esta contratada con uni2.
¿Cuanto tiempo tardan en activar lo de las llamadas,aunque,sea sin preasignar(marcar el 1052)

salu2 y feliz 2006

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

si en una semana no lo tienes activado, llama y que te lo activen.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, en 24 horas exactas podía llamar con el 1052, y 48 horas después ya tenía activada la preasignación. Total: 72 horas.

🗨️ 1
fibraciruela

pues, en el mio conectado desde el martes 27/12/05 y sigo sin poder utilizarlo ni tan siquiera con 1052
salu2

Jing

llama directamente, yo llame porque no iva el prefijo y al dia siguiente lo pusieron, pasaron 15 dias y como seguia sin volvi a llamar. Esto fue mas curioso, la tia va y me dice que tardan 30 dias en activarlo, yo le dije que no fue eso lo que me dijeron en un principio, que solo eran 5, despues de la discusion, al dia siguiente estaba activado.

Miguimau

Llevo un mes esperando la preasignación y he tenido que llamar como diez o quince veces ...

fibraciruela

me he dado de bajapor telefono de "otro"naveghable y marco el 1052 y sigo pudiendo llamar...
¿Cuando deberia dejar de utilizar el 1052 para que no me cobren?
salu2 y que os traigan muchas cosas los reyees

🗨️ 1
Angelus

tienen 15 dias para darte de baja desde cuando lo solicitas