Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

cuanto tardan en activar la tarifa plana de voz

El sabado 24 recibi el router de los 20 MB,el martes instale el router y sincroniza a 10 MB de bajada...aunque la bajada "real" es de 4mb escasos.
    He intentado llamar con el 1052 y me sale un mensaje diciendome que la linea no esta contratada con uni2.
    ¿Cuanto tiempo tardan en activar lo de las llamadas,aunque,sea sin preasignar(marcar el 1052)

salu2 y feliz 2006

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me he dado de bajapor telefono de "otro"naveghable y marco el…

me he dado de bajapor telefono de "otro"naveghable y marco el 1052 y sigo pudiendo llamar...
      ¿Cuando deberia dejar de utilizar el 1052 para que no me cobren?
      salu2 y que os traigan muchas cosas los reyees

• Cerrado

Llevo un mes esperando la preasignación y he tenido que…

Llevo un mes esperando la preasignación y he tenido que llamar como diez o quince veces ...

• Cerrado

6

llama directamente, yo llame porque no iva el prefijo y al…

llama directamente, yo llame porque no iva el prefijo y al dia siguiente lo pusieron, pasaron 15 dias y como seguia sin volvi a llamar. Esto fue mas curioso, la tia va y me dice que tardan 30 dias en activarlo, yo le dije que no fue eso lo que me dijeron en un principio, que solo eran 5, despues de la discusion, al dia siguiente estaba activado.