Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

6

¿Cuánto tardan?

Buenas;

Me he cambiado de Ya.com a Telefónica 3mb, y ayer me vinieron a instalar el Router monopuerto, pero coincidió que no estaba en casa y no pude preguntar al técnico si ya tenía activados los 3mb o tendría que esperar un tiempo.

Me ha comentado mi padre que el técnico dijo que ya debería de tener los 3mb, porque por lo visto haciendo pruebas con su portátil, decía que iba muy rápido para tener solo 1mb...

He estado haciendo test de velocidad y en todos me da que tengo 1mb, y entrando en el router a traves de http, veo que sincroniza a 1024/320.

¿Tenéis idea de cuánto tiempo suelen tardar en activar los 3mb?

Gracias,
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos yo hace una semana que tengo el ruter aqui y todavia…

Pos yo hace una semana que tengo el ruter aqui y todavia navego con ya.com...

• Cerrado

Enhorabuena, a mi se han limitado a decirme que no me lo…

Enhorabuena, a mi se han limitado a decirme que no me lo pueden ofrecer por problemas tecnicos y ahi sigo con el Mega. Te han vendido la moto como hacen muchas veces, te ofrecen un servicio sin saber si tu linea lo soporta.

A mi me migraron a 3 Mb y estuve 2 semanas funcionando perfectamente sin cortes ni na, y de pronto me dicen que me lo quitan porque mi linea no lo acepta.

Supongo que a los clientes fijos nos empezaran a hacer caso a partir de marzo que acabe esta movida de cambios de compañias y ofertas navideñas y tal.
      No creo que les aguante hasta marzo

Saludos y Mucha suerte

• Cerrado

6

La verdad es que sí, me la han metido doblada, pero bueno,…

La verdad es que sí, me la han metido doblada, pero bueno, hoy no se me ha caído la conexión en todo el día y la velocidad es la misma que alcanzaba con Ya.com, por lo que si sigue así ni tan mal..., aguantaré hasta Marzo a ver que pasa.

Saludos, y suerte a ti también.

• Cerrado

[Editado 20/12/06 15:22]

6

La semana pasada me llamó una operadora de Telefónica…

La semana pasada me llamó una operadora de Telefónica ofertándome el tema este del DUO (ADSL 3mb + llamadas nacionales), lo cuál me estrañó, ya que hasta entonces yo no había llamado a YA.COM para darme de baja..., pero bueno, el tema es que acepté a ponerlo.
      Ayer me volvieron a llamar los de Telefónica para comunicarme que a lo largo de la tarde se pasaría un técnico. Vino y me instaló el Router (antes tenía el módem 3com de YA.COM).

Pensaba que ellos mismo se encargarían de activar los 3mb sin que yo les tuviese que volver a llamar, si ya he aceptado la oferta... :-?

Bueno, tendré que llamar después de comer a ver que me cuentan.

Muchas gracias ;)
      Un saludo.

Edito después de haber llamado:

Ahora me dicen que mi línea no soporta 3mb, que me tendré que quedar con 1mb hasta Marzo, que entonces ya me podrán ofrecer los 3mb... ¿qué casualidad que sea en Marzo, no? justo después de que se pase el periodo de prueba, que será en Febrero...

Lo que me pregunto es porqué en Marzo sí, y ahora en Diciembre no..., ¿hay algún motivo que desconozca?, ¿o es simplemente para engañarme y hacerme pasar el periodo de prueba para que luego me tenga que quedar con ellos?

Saludos

• Cerrado

6
              No me enviaron kit alguno, el router le trajo el técnico que…

No me enviaron kit alguno, el router le trajo el técnico que me le instaló y el único papel que hemos firmado ha sido el boletín de actuación en domicilio, es decir, el servicio prestado por el técnico.

Saludos

• Cerrado

6
                  Pues me parece que lo llevan claro, ya que ni en el total…

Pues me parece que lo llevan claro, ya que ni en el total pone cantidad alguna, ni en los espacios en donde deberían aparecer las cantidades a pagar por los 2 trabajos realizados (instalación conectabox y configuración PC), así como la casilla DESPLAZAMIENTO no aparece señalada, así que a ver que me cobran, si yo lo que he firmado es una "factura en blanco".

Saludos

• Cerrado

te van a cobrar. si te lo instala un tecnico es facturable,…

te van a cobrar. si te lo instala un tecnico es facturable, alrededor de 85€. Lo del contrato, no es necesario firmar nada, si la tramitaste via telefonica, el contrato es verbal y completamente valido, recogido en el código civil. yo que tu llamaba desde ya al 1004.
                    Yo cuando tramité la migración de ya.com a telefonica la hice directamente solicitando 3mb, no te ponen primero 1mb y luego te migran a 3.

• Cerrado

el kit te lo manda un mensajero, y te lo instalas, tu. La…

el kit te lo manda un mensajero, y te lo instalas, tu. La linea va un tecnico y te la instala, es es la diferencia. si fue el tecnico se te deberia de cobrar.