BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tardan?

DviL

Buenas;

Me he cambiado de Ya.com a Telefónica 3mb, y ayer me vinieron a instalar el Router monopuerto, pero coincidió que no estaba en casa y no pude preguntar al técnico si ya tenía activados los 3mb o tendría que esperar un tiempo.

Me ha comentado mi padre que el técnico dijo que ya debería de tener los 3mb, porque por lo visto haciendo pruebas con su portátil, decía que iba muy rápido para tener solo 1mb...

He estado haciendo test de velocidad y en todos me da que tengo 1mb, y entrando en el router a traves de http, veo que sincroniza a 1024/320.

¿Tenéis idea de cuánto tiempo suelen tardar en activar los 3mb?

Gracias,
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

si as echo una portabilidad, es normal q tengas 1mb, ahora te toca ati llamar al 1004 y pedir el cambio de uno a 3mb

DviL

La semana pasada me llamó una operadora de Telefónica ofertándome el tema este del DUO (ADSL 3mb + llamadas nacionales), lo cuál me estrañó, ya que hasta entonces yo no había llamado a YA.COM para darme de baja..., pero bueno, el tema es que acepté a ponerlo.
Ayer me volvieron a llamar los de Telefónica para comunicarme que a lo largo de la tarde se pasaría un técnico. Vino y me instaló el Router (antes tenía el módem 3com de YA.COM).

Pensaba que ellos mismo se encargarían de activar los 3mb sin que yo les tuviese que volver a llamar, si ya he aceptado la oferta... :-?

Bueno, tendré que llamar después de comer a ver que me cuentan.

Muchas gracias ;)
Un saludo.

Edito después de haber llamado:

Ahora me dicen que mi línea no soporta 3mb, que me tendré que quedar con 1mb hasta Marzo, que entonces ya me podrán ofrecer los 3mb... ¿qué casualidad que sea en Marzo, no? justo después de que se pase el periodo de prueba, que será en Febrero...

Lo que me pregunto es porqué en Marzo sí, y ahora en Diciembre no..., ¿hay algún motivo que desconozca?, ¿o es simplemente para engañarme y hacerme pasar el periodo de prueba para que luego me tenga que quedar con ellos?

Saludos

🗨️ 8
ashet

el periodo que tienes de prueba, son 7 dias ... no mas..

🗨️ 7
DviL

¿No hay que firmar un contrato ni nada?

Gracias

🗨️ 6
ashet

cuando pides un KIT el contrato te viene dentro ... tienes 7 dias para devolverlo

🗨️ 5
DviL
🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
DviL
🗨️ 2
ashet
dracolo

Enhorabuena, a mi se han limitado a decirme que no me lo pueden ofrecer por problemas tecnicos y ahi sigo con el Mega. Te han vendido la moto como hacen muchas veces, te ofrecen un servicio sin saber si tu linea lo soporta.

A mi me migraron a 3 Mb y estuve 2 semanas funcionando perfectamente sin cortes ni na, y de pronto me dicen que me lo quitan porque mi linea no lo acepta.

Supongo que a los clientes fijos nos empezaran a hacer caso a partir de marzo que acabe esta movida de cambios de compañias y ofertas navideñas y tal.
No creo que les aguante hasta marzo

Saludos y Mucha suerte

🗨️ 1
DviL

La verdad es que sí, me la han metido doblada, pero bueno, hoy no se me ha caído la conexión en todo el día y la velocidad es la misma que alcanzaba con Ya.com, por lo que si sigue así ni tan mal..., aguantaré hasta Marzo a ver que pasa.

Saludos, y suerte a ti también.

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo hace una semana que tengo el ruter aqui y todavia navego con ya.com...