BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuánto tarda Timofónica en resolver una incidencia enviada por Ya.com?

Montag

Buenas...

Desde que me han enviao el kit con el router y todo no he podido conectar, al parecer por problemas en la línea. El técnico del 902 de Ya.com dijo que enviaría una incidencia a Timofónica para que revisasen la línea.

Alguien ha estao en la misma situación y puede decirme cuánto puede tardar Timofónica en desfacer el entuerto?

Saludos...

Montag.
www.lordofthedance.tk

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en Ya.com, pero despues de configurar todo no me funciona la conexion a menos que descuelgue un teléfono ?¿ Llame al 902 durante casi dos dias,al final me lo cogieron y bueno, con el tiempo hasta que pude habalr con ellos probé de todo, asi que fui directamente al grano: no me conecta. El ADSL Status se queda parpadeando. El técnico me dijo que abria incidencia a Telefónica (cada cosa por su nombre, o sea, que si son unos hijos de p**a, se les llama asi, pero es Telefonica). Me dijo igualmente que llamara al 1004 para comentar el problema. Yo le agradecí el interés mostrado en 1 minuto de conversación después de 20 minutos de espera y llame al 1004, donde una operadora me aconsejo deshabilitar el contestador. No funciona. Llamo de nuevo. Una señora que creo deberia jubilarse de una puta vez me dijo que llamara al Servicio Tecnico de ADSL Telefonica de los cojones, llamo. Bonito voz de grabacion. Doy datos. Al final, respuesta: llame al 1004 y... se cuelga. Guapo ,no? O sea, que ni idea de cuando lo resolveron, pero al menos sabemos que no tamos solos.

🗨️ 1
Pridebowl

Chico me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti.Y sigo esperando a que me digan algo timofonica.Pero en mi caso me echaron un "bullon" en el 1004 porque no era cosa suya o eso decian.

SAludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me llego el kit el viernes 25. Lo instale todo y sorpresa, el led de adsl status se queda siempre parpadeando en naranja (no sincroniza).
El mismo dia llamo a ya.com y estos me abren una incidencia de la linea que es reportada a telefonica.
Hoy a dia 28, puesto que no me lo han arreglado ni informado de nada (ni ya ni timo), he llamado a timo y estos me han dicho que aun es poco tiempo (no se a que coño quieren esperar), y se han ido por las ramas.
Yo siguo sin que me funcione, ya me están facturando, y yo no se a quien narizes llamar...
A los que estan en circustancias similares, agraceceria que fuesen informando. yo así lo haré.
Un saludo

MAXX

Buenas, me paso algo parecido a vosotros con el router, y lo que hice fué llamar directamente al 1004, tuve que hacer 3 llamadas y dar un poco la tabarra y en una semana tuve el técnico en casa y me resolvió el problema. Si lo mirais bien el que no funcione bien la línea es culpa de ellos ya que no se molestan en venir a casa y comprobarla. Suerte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tenía el mismo problema que vosotros
Llamé ayer lunes por la mañana, di el fijo y el móvil
y hoy martes a las 18:35 ma o meno man llamao
de telefónica data diciéndome que ya habían arreglado
el problema.
Y sí señor! ya estoy navegando.
Ole!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo os tardo desde ke os disteis de alta hasta ke estabais navegando con la ADSL d Ya.com? Yo llevo esperando 7 dias.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el dia 6/10 (cuento el 7 porque era domingo) Este viernes pasado (25/10) me llegó el kit.
Lo instalé el sábado y como tenía problemas de sincronización no pude conectarme.
Llamo el lunes (28/10) y el martes (hoy) me lo arreglan.
Yo he contado en total 22 dias. Si quitamos los fines
de semana nos quedan 16 días.
La verdad es que ha sido bastante rápido en mi caso.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

sera suerte!!!! y toco madera...... de llamar a ya.com hasta q telefonica me dijo q ya estaba arreglado 1 dia!!!!!!

tarde mas en contactar con ya.com q en arreglarme la averia.

SUERTE Y ANIMO!!!!

kuzlak

🗨️ 1
Pridebowl

En mi caso era el ptr(como me habian dicho) y estuvieron hasta ayer por problemas de incomunicación.Hay que estar mas tiempo en tu casa. :-P