Me di de alta en Ya.com, pero despues de configurar todo no me funciona la conexion a menos que descuelgue un teléfono ?¿ Llame al 902 durante casi dos dias,al final me lo cogieron y bueno, con el tiempo hasta que pude habalr con ellos probé de todo, asi que fui directamente al grano: no me conecta. El ADSL Status se queda parpadeando. El técnico me dijo que abria incidencia a Telefónica (cada cosa por su nombre, o sea, que si son unos hijos de p**a, se les llama asi, pero es Telefonica). Me dijo igualmente que llamara al 1004 para comentar el problema. Yo le agradecí el interés mostrado en 1 minuto de conversación después de 20 minutos de espera y llame al 1004, donde una operadora me aconsejo deshabilitar el contestador. No funciona. Llamo de nuevo. Una señora que creo deberia jubilarse de una puta vez me dijo que llamara al Servicio Tecnico de ADSL Telefonica de los cojones, llamo. Bonito voz de grabacion. Doy datos. Al final, respuesta: llame al 1004 y... se cuelga. Guapo ,no? O sea, que ni idea de cuando lo resolveron, pero al menos sabemos que no tamos solos.