BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tarda timo en mandarte la carta de despedida?

f430

Pues eso que ¿Cuanto tarda timo en mandarte la carta de despedida? ¿Y cuando la devolución del tiempo que pagamos por adelantado cada dos meses? Me hicieron ayer la migración a la segunda y todo al pelo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tardaron unas semanas y no se si llegaria al mes desde que nos desconectaron de Telefonica. Nos agradecieron el tiempo que pasamos con ellos y me conmovi :-(

Sirluguan

A mi me tardó una semana aprox. y tambien se me saltaron las lagrimas. :-P
Ah! y la devolución te la hacen a los dos meses de la ultima factura, es decir, cuando te correspondería la siguiente.

erdanblo

A la semana.

La devolución tube que insiste con 4 llamadas al dept. de facturación hasta que por fin una persona sensata me abrio incidencia, dandome el número y todo. Hasta que no te den el número sigue insistiendo. Porque a mi me estubieron pasando más facturas. Una vez hecha la reclamación, en menos de una semana tienes la pasta en el banco.

Menos mal que no me cobraron ninguna llamada en 25 dias xDDD

Falo

¿Qué devolución? :-? :-?
Yo tenía contratado el Duo ADSL+Llamadas. ¿Tengo derecho a percibir algo por darme de baja? No sabía nada...

Saludos.

f430

Tuy pagas mantenimiento de línea y teléfono dos meses por adelantado siempre. Te tienen que devolver la parte proporcional no disfrutado.

Saludos.

Falo

Gracias. No tenía ni idea. ;-)