BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda timo en dar fecha de portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.quisiera saber cuanto tarda timo en darte fecha de portabilidad.y cuanto tardan desde que te da la fecha hasta que te lo hacen.osea que como mucho que distancia hay entre los dos.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kontry

Conmigo tardaron 1 mes casi.

BocaDePez
BocaDePez

yo me apunte hace 25 dias y aun sigue poniendo en el panel de control de jazztel, en curso. es esto normal? o tengo que llamarles para ver como va el alta.

BocaDePez
BocaDePez

llama para preguntarle como va tu solicitud de alta.

Ari

El tiempo es varible: te la pueden dar 15 días después de que Tfca. acepté la solicitud de portabilidad de línea hasta mes y medio o dos.

Una vez que te dan la fecha, la fecha ventana de cambio suele ser entre una semana y 10 días después . Recuerda que debes llamar al 1565 para preguntar la fecha, dificilmente te van a llamar para eso.

Saludos

Preston

A mi me tardaron cerca de 3 meses. Eso si, cuando me dieron fecha, la portabilidad me la hicieron puntualmente ese dia y sin ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Joder me estais a cojonando.yo pense que timo daria la fecha esta semana que viene y a lo mucho a primeros de mayo tendria ya todo.joeee que me tengo que seguir conectando al wifi de las estaciones ajajajaja
Por cierto soy Calabrote22 un viejo conocido de ari luke etc.antes estaba en jazztel.y estoy dando vueltas entre todos los isp por que ni no me iva bien ajaja eso es la ostia .