BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda Telefonica en dar una alta?

BocaDePez
BocaDePez

Me explico, estando mi padre (un señor ya entrado en años) con una linea de Ya.com, recibió una llamada de Orange que le explicaba que ya.com pasaba a formar parte de Orange y que blablablabla y que a partir de ahora, seria Orange quien le facturaría en lugar de Ya.com, remarcándole que no notaría ningún cambio, solo el nombre de la empresa en el sobre de la factura. Total, que le han colado una alta fraudulenta y hasta dentro de 15 días no tendra servicio con Orange.

Mi pregunta es: si yo dejo un router de Telefonica ya preparado y configurado para una IP dinámica y llamo ahora mismo al 1004 y solicito una alta de ADSL, cuanto tardo en tener sincronismo de Telefonica en casa de mis padres y a mi madre tranquila porque hace días que no mira el correo? 24 horas?

Saludos y gracias por la paciencia :)

BocaDePez
BocaDePez

Lamentandolo mucho, no es posible hacer lo que comentas, primero porque telefonica como poco tarda 1 semana y segundo porque tu bucle ahora mismo anda en el limbo entre yacom y orange ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. La verdad es que es lamentable todo esto que pasa, como se aprovechan de los mayores i de los que no tienen ni idea... En fin, tendremos durante 15 días a mi madre sin internet y mi padre aguantando la bronca.

Saludos!

🗨️ 1
Juane-cc

Si no tienes el Todo en 1 o Yacom Total, tu bucle no está en el limbo. Si haces el alta con Telefónica te tardará como mucho 4 o 5 dias, en algunos casos el mismo dia puedes sincronizar con Telefónica.