BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cuanto tarda telefonica en aceptar se supone que son 5 dia?

pepechipiona

... peo es que llevo esperando 22 dias y sigue en el servicio de linea en "solicitada " cuanto es la media de tiempo en espera para los que como yo son para una migracion de 1 mega a 20 de pazztel , empiezo a desanimarme un poco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Aquí a cada uno le pasa una cosa distinta.

A mi me aceptaron al día siguiente, debo de ser un caso insólito, pero sin embargo desde el día 12 estoy esperando por la fecha de portabilidad. Me temo que lo que no me retrasaron por un lado me lo van a retrasar por otro. :-(

BocaDePez
BocaDePez

La misma situacion que tu, estoy en el grupo vip, hoy hace un mes de la primera solicitud. :-(

🗨️ 1
Wattson

Soy, yo , que se me olvido :-P

Ari

Este tema se ha comentado ya en varios post y aunque hay un tiempo oficial,es decir Telefónica tiene cinco días hábiles para contestar, a veces lo aceptan o lo rechazan a la primera, en el segundo caso pueden pasar quince días hasta la segunda solicitud, con lo que el tiempò de espera se alarga etc.

Manda un correo a jesus.carrillo@jazztel.com e intenta que te incluyan en el grupo VIP, quizás así se agilice tu alta.

Saludos

pepechipiona

le he escrito al carrillo ese :

Pues queria saber que es lo que pasa con el contrato de hasta 20 megas , mi dni es ********* y tlf 9563****** , ********************, y desde el pasado 28/12/2005 estoy en espera de que acepte telefonica la peticion para el servicio , lo cierto es que llamo a telefonica y me dicen que no tienen ninguna solicitud para mi numero ni con esa fecha ni con la actual , y digo yo ¿quien me esta mintiendo? telefonica o vosotros , si no podeis darme el servicio de 20 megas , por favor hazmelo saber y solo contrato el de seis y sigo con el telefono con telefonica , porque esta es la segunda solicitud que me haceis para los 20 megas y veo que no se llega a nada , pido por favor que se agilize el servicio que sea 20 o seis megas , pues ya a uno le cabrea tener amigos con seis megas pagando lo mismo que yo por 1 mega en mi misma ciudad , sin mas espero respuesta y una posible solucion a todo esto

🗨️ 3
Ari

Puesto a intentarlo todo, prueba también con éste incidencias-jazztel@internautas.org

Saludos y suerte

🗨️ 2
pepechipiona

Echo tambien les he enviado el mismo mail incidencias-jazztel@internautas.org ¿pero este no va a jazztel no? en fin espero sacar resultados positivos a estos mail , gracias ari

🗨️ 1
Ari

En esa dirección se encargan de poner en conocimiento de Jazztel todas las incidencias que puedan tener los usuarios, y por lo que parece está funcionando aceptablemente.

Suerte y no se merecen ( las gracias ) ;-)

Ionkee

A mi me tardó la primera solicitud 40 dias. Me la rechazaron.
Despue pedi 2 mas y tardaron en responder en 9 dias cada una, a la 3ª me la aceptaron.

A mi me dijo la de jazztel que la primera solicitud siempre tarda mas... pero vamos, llamad y meter presion porque yo hasta que no dije que si seguia asi unos dias mas me daba de baja... me pusieron algo de "urgente" y parece que le dieron mas caña, al menos tardaron menos las siguientes solicitudes.