BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tarda telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pedi el alta el 2 de Junio, con portabilidad de la timo a jazztel.
Hace una semana me llego el contrato.
Llamo hoy y me dicen que el alta esta solicitada a telefonica.
Hace dos semanas me dijeron lo mismo.

¿Cuanto tarda telefonica en aceptar el alta de una linea?

Piaco.
Leganes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El retraso no suele ser de telefonica, aunque por desgracia el único objetivo de estos ladroes suel ser el denostar la imagen de la única empresa seria.

🗨️ 3
Luke

explicame la resolución de la CMT entonces..

chifliiiii

mmm opinar sin saber no ayuda a nadie, ademas te acabo de ver contestar en dos post parecidos y dieciendo cosas para desprestigiar a jazztel.Asi no llegamos a ningun lado

BocaDePez
BocaDePez

Será por eso por lo que España es líder en Telecomunicaciones....

Serios, no, pero caraduras..., la empresa y sus fabulosos comerciales xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi el alta en Jazztel el 8/06/05, llame para ver como esta y me indicaro que se ha solicitado a telefonica, y estan a la espera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pedon añado. Con portabilidad de ya.com

Amstel

Yo hice lo mismo que tú, pero el 16 de febrero, y: rechazada, rechazada, rechazada,rechazada hasta hoy que sigue rechazada.
Supongo que en esa sentencia de la CMT que comenta Luke estará mi caso. Espero que tengas mejor suerte que yo, pero ya ves como las gasta la "empresa seria" que comentaba alguien por ahí arriba :-?

Ari

El 16 de marzo solicité el alta: hasta hace tres semanas
Tfca. no consideró oportuno liberarme de sus garras.
Cuando parecía que este calvario estaba a punto de terminar, a principios de esta semana me llama un comercial de Tfca...cuando colgué el teléfono estaba casí en estado de shock.

Inmediatamente llamé a Jazztel donde me confirmaron lo que ya sabía: Tfca. habia pedido mi baja, a mis espaldas y sin mi consentimiento, para tramitar el alta con ellos. No voy a decir lo que he pensado estos días, pero si lo que he hecho: denunciar, denunciar y denunciar.

Hoy he podido darme de alta de nuevo con Jazztel: cuando la operadora que me ha atendido me ha dado las gracias por mi paciencia y amabilidad casi me echo a llorar...casi

Que cada cual saque sus própias conclusiones :-(
Un saludo

🗨️ 1
Amstel

Creo que a mí me están cocinando algo parecido.. vaya panda (Tfca, claro) :-|

Clubwar

Yo no llevo ni 1 semana de espera y estoy ya frito por disfrutar de mi linea de 4 megas y dejar de una vez a telefonica, pero nose porque me da, que darme de baja me va a constar lo que no esta escrito :-|

P.D : Mejor aprovechar ahora que cuando saquen lo de los 20 megas, ya sera el acabose de telefonica con el pike de jazztel

Morgul

EDIT:/** Aviso que está todo el parrafo junto porque no me salen los dichosos "intros". Lo siento.**/ Yo llevo desde el 11 de Marzo esperando el alta en todo. Y bueno a día de hoy solo me queda la activación del ADSL. El porque de este retraso de nuevo hay que buscarlo en Telefónica. Parecerá todo lo excusa que se quiera, pero en muchos casos está demostrado que Tfca. influye y mucho en el retraso del alta. ¿Como podemos saberlo? Porque ellos mismos nos lo dicen cuando llamamos al 1004 preguntado cual es la situación. En mi caso concreto tuvo que intervenir mi padre "amenazando" con la cantidad de lineas que tiene a su nombre (3 lineas movistar, linea desde hace 35 años, adsl y linea con ellos en el trabajo...), y por fin conseguimos que liberasen la linea. Resulta curioso, muy curioso esta actitud. Y luego ya cuando leo lo que le hacen al pobre Ari y al pobre Amstel me entran ganas de mandarles a tomar por el culo de todo. Yo al menos contribuí el año pasado al decir adios Movistar ya que no sacaba nada bueno de ellos. En fin, que siguiendo con la tematica ADSL :P, decir que hoy me ha escrito Jazz diciendo que Tfca. ya ha aceptado la activación de ADSL y que en unos días lo tendré. A ver si es verdad.... Saludos! EDIT: No se porque no habían salido los "intros" y quedaba todo arrejuntao :D EDIT2: No se porque siguen sin salir los retornos de carro :|

🗨️ 1
Ari

Sí, y luego Jazztel es lo peor de lo peor..... Pero ya les va quedando poco para seguir siendo los amos y señores de nuestras lineas 8-)

Saludos y suerte;-)