BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tarda en llegar el contrato?

cefe

Hola,

Acabo de hacer la portabilidad desde euskaltel, mañana me viene el tipo que va a ponerme el router y demás, y todavía no me han mandado el contrato. Llamé el 29 de julio, es normal que tarden tanto?

Ari

Bueno, a veces se retrasan un poco, pero eso no impide que el proceso de portabilidad siga adelante con normalidad. Seguramente lo tendrás antes de que tenga lugar la portabilidad, pero por si acaso, llama y pregunta :)

Saludos

HaRDaWaY

Pues has tenido suerte en e sentido de que aun esta siendo todo bastante rapido, piensa que yo pedi el alta el 31 de julio, y aun hace 2 dias me llego el contrato, lo he devuelto firmado, me han isntalado la linea, y ahora estoy a la espera de que venga el tecnico a poner el router, ya tengo telefono, asi que me imagino que internet tambien, y tengo un router, pero como no me quieren dar ni mi usuario ni mi contraseña no puedo utilizar la conexion todavia, y el tecnico de jazztel no viene hasta el dia 26 de Agosto.

Sin embargo a ti te ha ido ya, lo cual es una buena noticia porque el contrato deberia de llegarte dentro de muy poco, deberia de estar al caer.

Espero que tengas mejor suerte que yo! saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues 19 de septiembre y el contrato sin llegar, ahora sí, la primera factura llegó.

Cuando me llamaron para confirmar que el servicio estaba bien, la verdad que estaba navegando a los 16 días de llamar B-) , les comenté lo del contrato y me dijeron que enviarían otro, eso fue el 28 de agosto. Ahora también tengo que decir que puede ser fallo de correos porque en la dirección han añadido una parte, que aunque oficialmente esté bien, no se conoce así donde yo vivo, aunque claro la factura milagrosamente ha llegado :-/

Y por cierto cobrándome el router wifi que era gratis, aunque bueno ya lo han solucionado y me han ofrecido dos meses con un 90% (si he entendido bien) de descuento. :)

La verdad que estoy muy contenta con la velocidad y eso, he hecho el test en plan cutrecillo con el wifi, no me apetecía ir hasta la habitación donde está la roseta ;) y con el BAspeed me salía un 99% de calidad de bajada y 92% o así de subida. A ver si lo hago bien.

Os comentaré si llega la factura y si corrigen lo del wifi en la siguiente factura.

Un saludo