BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto tarda desde el famoso e-mail de aceptación hasta ke rule?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas. Soy un pardillo de esos que solicitaron en Septiembre el famoso mega. Me lo denegaron en Noviembre, creo que como a bastante gente. Yo, obligado a contratarle el ADSL a sta gentuza ya que en mi municipio no llega otra cosa, salvo $$Timofonica$$, volví a pedir el alta el día 13 de diciembre. Ayer, 28, curiosamente el día de los inocentes, me llegó el famoso e-mail de ke todo había sido correcto y ke me enviaban el kit, ya ke yo pedí 1MB con hardware. ¿Cuánto tiempo creeis que me keda pa usar esto de uina p.... vez??? Yo creo que desde el 28 de septiembre ke pedí el alta ya está bien... Sinvergüenzas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nkm

Si te han mandado el mail de confirmación tu ADSL ya está funcionando, sólo te falta el hardware, que no se cuánto tarda pero digo yo que una semana a lo sumo.

A mi el kit sin hardware me tardó 6 días, suerte que ya tenía los datos "secuestrados" y pude """disfrutar"""(o sufrir más bien...) la línea desde el primer momento.

Saludos.

Khyros

Mi caso:

Solicitud de alta 10 Dec
Conexion 14 Dec (estuve una hora sin linea)
Envio del kit 21 Dec
Recepcion 29 Dec (hoy!)

asi que a canarias el kit tardo 8 dias en llegar :)

obmultimedia

Que mamones, seguramente cuando lo solicitaste la 1º vez era sin hardware verdad????

Se les nota a la legua su tactica de joder a la gente que no se quiere atar x un año con esta gentuza.. Ya huele a podrido en esta ISP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos no se que decirte, porque yo solicite alta con hard el 10 de noviembre y me enviaron el mail de confirmacion el 28 de diciembre (inocentada¿?)....... eso si, tras llamar tropecientas veces al 902 y al 1004 de telefonica a ver que pasaba con lo mio................. joer, si lo llego a pedir sin hard me veo sin adsl hasta el 2006.

en fin, esperemos que sea cierto y en unos dias tenga aqui el "famoso y amado" 11g, que no se retrasen y me digan eso de "su kit se halla en nuestro departamento de logistica" o "es que estamos teniendo problemas con la empresa de mensajeria con la que trabajamos" o "es que las nevadas hacen imposibles el envio" o "la culpa es de los reyes magos, papa noel y el puto rudolf questan a tope de faena y a todo no llegan".......ya me lo creo todo.

saludos

KirO

A mi me llegó ese mail una noche, me metí en la web y vi que no lo habían enviado. Hasta el día siguiente por la tarde en la web no salía como enviado. A la mañana siguiente lo tenía en casa. Lo envían por SEUR 24H.

Salu2!!