BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tarda un cambio de titular en Jazztel?

Tonymix

Tengo un amigo pendiente de un alta de ADSL hasta 20 megas. Por diversos motivos, los datos que tiene Jazztel no están actualizados y no reflejan la realidad (los datos actuales del titular de Telefónica).

Hace 3 semanas que mi amigo llamó para que Jazztel hiciera el cambio y todavía no lo han hecho. Según le dijeron tarda entre 20-30 días.

A mi me sorprende mucho porque un cambio de titular en cualquier compañía (agua, electricidad, gas) se realiza en el acto o, como mucho, en 24 horas. ¿Cómo es posible que Jazztel tarde hasta 30 días en hacerlo?. ¿Alguien ha realizado un cambio de titular?. ¿Cuánto os ha tardado?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Que raro he leido por ahi y creo que lo hacen en el instante, ya que si los datos no son como los de telefonica, los rechaza por datos erroneos.

Dile a tu amigo que llame otra vez.

salu2

🗨️ 3
Tonymix

Bueno, en realidad mi amigo es extranjero así que he llamado yo para hacerle las gestiones.

El tema es que da la casualidad que ese número de teléfono perteneció a otra persona que en el pasado tuvo ADSL con Jazztel.

Lógicamente Telefónica tiene los datos correctos, pero Jazztel sigue considerando que el titular de la línea es el antiguo, sin tener en cuenta que hubo una baja y un alta de línea.

Resumiendo, el problema de mi amigo es que Telefónica ha "reutilizado" ese número de teléfono y las bases de datos de Jazztel no contienen tal información.

La solución es simple: cambiar los datos de Jazztel para que coincidan con los actuales de Telefónica, pero parece que eso lleva 30 días.

🗨️ 2
NeeK

No saben o no pueden hacerlo, yo intente el cambio de titular a primeros de octubre y hasta hoy no han sido capaces de hacerlo.
Cada vez q pregunto q si han cambiado el titular me dicen q no, pero q debe ser q aun no han volcado los datos nuevos y bla,bla,bla.

Vamos q no podran hacerlo o pasaran completamente de mi

loko39

Jo vaya. Entonces si que puede tardar.

Que tenga paciencia!!!

salu2