BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tarda la baja solicitada a 1004?

Nemesisdesatan

El 19 pedi la baja del servicio, a dia 24 no se nada de ellos, me dijeron que mandarian una carta, les he vuelto a llamar y dicen que la culpa es de correos.

¿No sabreis cuanto estan tardando las bajas?

¿Les corto la pasta del banco y cuando protesten les digo que la culpa es de su equipamiento informatico que a mi el banco no me da ningun problema que revisen sus equipos ? :-P

skizoy

Pues se lo tendrían merecido... La pena, es que si te mudas algún día y resulta que tienes que darte de alta con ellos. Al tener una deuda con ellos, o bién no te dejan darte de alta de nuevo por moroso, o tendrás que aboquinar+gastos de demora.

:S

Nemesisdesatan

Aviso a navegantes.

Ante la tardanza en recibir el correo que me indicaron iban a mandar en 1004, vuelvo a ponerme en contacto con 1004 y ahora cambian la historia y me cuentan que el envio de la carta para solicitar la baja tarda 15 dias una vez pedida.

Sera que Telefonica no conoce que hay una empresa en España que se llama correos que no tarda 15 dias en enviar una carta.

Seguimos intentando dar de baja el servicio que parece que Telefonica revende a través de correos :-P

🗨️ 1
superllo

Supongo que esos 15 días es un plazo máximo para no pillarse los dedos. No sé, me extraña mucho pero supongo que las bajas irán con menos "Zeleridad" que las altas.

Ale