BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿cuanto tarda Auna en cablear una calle?

BocaDePez
BocaDePez

Una calle detrás de la mía la están cableando, no sé si a la mía también la cablearan, y me preguntaba cuanto tiempo les suele tomar hacerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Si se ponen con ella va rápido, pero yo que tu lo que hacía era preguntarles a ellos si piensan cablear la tuya y cuando.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

por que zona es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

centro de Torrejón de Ardoz (Corredor del Henares)

karajote

1 año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1 año? yo que pensaba que tardarian 2 semanas

BocaDePez
BocaDePez

Depende de su dureza aunque de lo que mas depende es de la capacidad economica de los posibles clientes.

En frente de donde yo vivo fue asi, ahora gracias a Madritel (entonces) existe una comunidad Wifi que funciona bastante bien.....

BocaDePez
BocaDePez

En Majadahonda, tardaron 3 meses en hacer los agujeros y 2 años en dar servicio.. me acuerdo que ni apenas abrir trincheras recibi una carta diciendo: Dentro de poco acudira a su domicilio un comercial que le expondra todos los servicios pasaron 2 años antes d poder tener cable y encima NUNCA vino un comercial

EoPH2k

a mi novia en todo el barrio de menendez pelayo abrieron, metireon el tubo (que no los cables) y cerraron. Están las alcantarillas de madritel pero no dan servicio.....
Cosas de la vida!!!!!!!!