BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tarda Arsys en responder a tu alta?

AxelStone

Hola peña:

La semana pasada me di de alta en Arsys y automáticamente me llegaron 2 correos: el contrato, y la famosa página de información. No obstante en el contrato especificaba que no sería válido hasta poder confirmar el servicio.

Pues nada, a día de hoy no he recibido ningún correo que al menos me diga "de acuerdo, su petición está registrada, seguimos adelante".

¿Cuánto deben tardar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

el próximo mail que te llegue será el de los datos de configuración, que te llegará más o menos a la par que el paquete del router a tu casa, a mi me llegaron el mismo día ambos, 12 días me tardaron desde el día que hice el alta por web. saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sip, ami me llego 11 dias despues del alta y hoy (el 12º dia ya tenia activa la linea). A ver que tal funciona :-P

AxelStone

Pues nada, a esperar ese email.

Un saludo.
:-D

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me tardaron 12 dias, no esta nada mal :)

VeRSTaKeN

Pues a mi el alta me la dieron hoy, despues de 13 dias y la primera impresion es buena, los test de velocidad bien, pero solo llevo 2 horas con ella, ya veremos como se porta en un futuro xD. Saludos :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

teniais otras compañias contratadas? o era el primer adsl?

🗨️ 3
AxelStone

Wanadoo me ha ido estupendamente, pero como no actualizan sus tarifas pues cambio de proveedor. Espero que me vaya igual de bien.

🗨️ 1
Bit

Wanadoo actualizó sus tarifas, mira la web xD

VeRSTaKeN

En mi caso el primer ADSL.