BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cuanto tarda el ADSL?

Asiertxu

He solicitado el jueves un ADSL con telefonica, ya tengo linea, me van a enviar un kit autoinstalable... ¿cuanto suele tardar en llegarte? Gracias por adelantado.

Ah, dato importante, vivo en Canarias, por lo de la lejanía en los envíos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Entre 10 días / 1 mes depende la rapidez y la saturación que tengan... aunque el envío del kit y la fecha de activación no suelen ser la misma... normalmente mandan el kit un poco antes de que la linea este activada

Livebox

si ya tienes activado el adsl, esta semana tendras el kit

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

20 dias a lo sumo...no creo que mas...a mi me tardo 12.

BocaDeBuzon

A mí me tardó 1 día y medio. Pedido el ADSL el miércoles a media tarde y el viernes a las 8:30 am tenía al de Telefónica en la puerta entregándome el Kit. Vivo en Las Palmas.

Salu2

MaCKeR

Yo lo pedí el día 30 de diciembre en telefonicaonline, el día 4 ya me mandaron el kit pero no lo pude probar hasta el 7 que volví de vacaciones... y ya estaba la línea activada.

Saludos :-)

Asiertxu

Muchisimas gracias a todos... parece que si que tarda poquito porque ya me ha llamado el mensajero para pasar mañana por casa. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

LLAMA AL 1004 Y TE LO DICEN QUE PARA ESO ESTAMOS ALLI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESTAN TRABAJANDO MUY RAPIDO Y ALÑA ACTIVACION DEL KIT ES SENCILLISIMA

Asiertxu

ya me llego hoy el kit pero hasta el jueves no lo podre probar, supongo que no habran problemas. :-P