Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo dije que me daba de baja porque ya.com me ofrecía un…

yo dije que me daba de baja porque ya.com me ofrecía un router gratis si me iba con ellos y me mandaron uno por Seur que me llegó en 2 días :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aprovecho este hilo a ver si me podeis recomendar cuando y…

Aprovecho este hilo a ver si me podeis recomendar cuando y como solicitar el alta.

Voy a estar todo el verano fuera de bcn y quería poner adsl2+ de wanadoo en mi piso nuevo. Allí por cierto no estoy dado de alta en ninguna compañía actualmente. La cuestión es que necesito Internet y quería poner la banda ancha lo antes posible (lo quiero para principios de septiembre) con lo cual no sé como será mejor hacer: solicitarlo esta misma semana pero para esa fecha aproximadamente, llamar 1 mes o 15 días antes...

Supongo que por un lado está el tema de dar de alta la linea, luego está el tema de que me pongan ADSL2+ y por otra parte recibir el kit. Así que no sé como debería hacer.

• Cerrado

pues lo del adsl2+ no se muy bien como va, pero creo que…

pues lo del adsl2+ no se muy bien como va, pero creo que tendras que solicitar el alta a telefonica y luego pedir el adsl2+ a wanadoo, puedes pedirlo ya porque creo que suele tardar mas de 1 mes, asi que entre unas cosas y otras lo tendrias para septiembre.

P.D. Ya me ha llegado el kit y funciona todo correctamente, tan solo decir que en la solicitud que hice por internet, al elegir el router puse el livebox d un puerto pero me han enviado el speedtouch,

• Cerrado

6

yo pedí una conexión de 1M hará un mes y también un spdtch…

yo pedí una conexión de 1M hará un mes y también un spdtch 530. para una alta de adsl2+ me enviaron un livebox. supongo que dependerá de si se trata de adsl normal o 2+. un saludo :P