BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cuanto se supone que tarda en llegar el kit adsl?

casope

Se supone que a partir de mañana sere de wanadoo (me enviaron un sms diciendomelo) y de momento no he recibido el router. ¿lo mandan por correo o por mensajeria?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Por mensajero, a mí me tardó 1 mes.

🗨️ 1
casope

gracias por la info y por la rapidez, supongo que llegara mañana entonces

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho este hilo a ver si me podeis recomendar cuando y como solicitar el alta.

Voy a estar todo el verano fuera de bcn y quería poner adsl2+ de wanadoo en mi piso nuevo. Allí por cierto no estoy dado de alta en ninguna compañía actualmente. La cuestión es que necesito Internet y quería poner la banda ancha lo antes posible (lo quiero para principios de septiembre) con lo cual no sé como será mejor hacer: solicitarlo esta misma semana pero para esa fecha aproximadamente, llamar 1 mes o 15 días antes...

Supongo que por un lado está el tema de dar de alta la linea, luego está el tema de que me pongan ADSL2+ y por otra parte recibir el kit. Así que no sé como debería hacer.

🗨️ 2
casope

pues lo del adsl2+ no se muy bien como va, pero creo que tendras que solicitar el alta a telefonica y luego pedir el adsl2+ a wanadoo, puedes pedirlo ya porque creo que suele tardar mas de 1 mes, asi que entre unas cosas y otras lo tendrias para septiembre.

P.D. Ya me ha llegado el kit y funciona todo correctamente, tan solo decir que en la solicitud que hice por internet, al elegir el router puse el livebox d un puerto pero me han enviado el speedtouch,

🗨️ 1
iGNi

yo pedí una conexión de 1M hará un mes y también un spdtch 530. para una alta de adsl2+ me enviaron un livebox. supongo que dependerá de si se trata de adsl normal o 2+. un saludo :P

Velas

yo dije que me daba de baja porque ya.com me ofrecía un router gratis si me iba con ellos y me mandaron uno por Seur que me llegó en 2 días :-P