BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuánto supone el ADSL más barato del mercado

UnaMas

Hoy es el último día de la oferta de Telefónica, alta de línea gratis y como dispongo de Internet vía cable, Telecable en Asturias, me gustaría saber si me compensaría pasarme a ADSL ya que mínimo tendría que pagar de mantenimiento 19 euros a Telefónica, pero cuánto por tener una conexión de ADSL y con qué compañía me recomendáis. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el minimo a tim son 13,50 euros, el telefono lo compras y no pagas 4 euros al mes, que es un timo, la mejor cia actual es jazztel, pero si te llega la factura unica, lo puedes ver en www.jazztel.com, para asturias seguro que la tienes antes que acabe el año, 50 euros, todo incluido, linea, llamadas nacionales y adsl 20 megas, supone un ahorro medio de 25 euros al mes

🗨️ 7
yacommm

Si , actualmente la mejor compañia para lo que tu expones es jazztel

UnaMas

¿Serían 50 euros incluido el mantenimiento de Telefónica?.

¿Habría posibilidad de estar con alguna compañía sin necesidad de darse de alta en Telefónica?.

🗨️ 4
catalunya11

con los 20 megas no pertenecerias a telefonica, serias directamente de jazztel, pagarias 29,95+12,95#8364; y con esto tendrias llamadas gratis+cuota linia o mentenimiento (lo que le pagas ahora a la timo, pero siendo mas barato) + ADSL 20 megas bajada+1 subida

🗨️ 3
UnaMas

¿Pero la línea hay que tenerla con Telefónica?. Es que no me aclaro.

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
UnaMas
Frankie2004

En esos 25 euros estarás tú contando tus llamadas, majo. Otros proveedores te ofrecen llamadas gratis con su ADSL desde hace meses. Por lo tanto el posible ahorro de Jazztel completamente desagregado (cuando llegue, porque la cobertura es ínfima) solo es de 64 céntimos.