BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto suelen tardar en instalar linea desde Telefónica ONLINE?

nigiro

Pues la duda que tengo es esa, si desde que formalizas el pedido en telefónica online de 1 línea de teléfono con ellos, cuanto tiempo pasa (aprox) desde que tú lo haces telemáticamente hasta que el técnico se presenta en tu casa. Es que voy a irme a vivir a un piso compartido, y es para ver con cuanta antelación tengo que hacerlo sin esperar que el técnico pase y no halla nadie en casa.

Muchas thx ^^

iksakuety

Suelen llamar para concertar la cita con el técnico. No sé si te sirve para algo.

skizoy

Depende de donde lo pidas. Si es una ciudad grande suele haber mas saturación... Yo viviendo en valencia tardó 2/3 días, y en madrid 4/5 días. ah y la fecha que te indican al hacer el alta no se asemeja para nada a la realidad :P Te suelen poner que tardan alrededor de 1 mes xDD

Eso sí, cuando llames, mejor que ya estés en el piso... Porque el técnico te va a llamar el mismo día que esté por tu zona a ver si puedes quedar. Si le dices que no puedes, ya se puede demorar bastante...

bios

Depende de carga de trabajo de ciudad/barrio. Pero ronda la semana como mucho.

Como te comentan por ahí, es muy probable que te llame el propio técnico derrepente cuando está por el barrio haciendo otras cosas.

Si tu edificio es nuevo y tienes cuarto de comunicaciones o RITI, consigue las llaves antes de que te llamen.

usuario-eliminado

a mi siempre me han tardado 2-3 dias

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen por aqui, depende de la zona donde vivas, yo lo solicite en Julio del 2007 y sigo esperando.