Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • ¿Cuánto suelen tardar en instalar linea desde Telefónica ONLINE?

Pues la duda que tengo es esa, si desde que formalizas el pedido en telefónica online de 1 línea de teléfono con ellos, cuanto tiempo pasa (aprox) desde que tú lo haces telemáticamente hasta que el técnico se presenta en tu casa. Es que voy a irme a vivir a un piso compartido, y es para ver con cuanta antelación tengo que hacerlo sin esperar que el técnico pase y no halla nadie en casa.

Muchas thx ^^

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Como dicen por aqui, depende de la zona donde vivas, yo lo…

Como dicen por aqui, depende de la zona donde vivas, yo lo solicite en Julio del 2007 y sigo esperando.

• 6

Depende de carga de trabajo de ciudad/barrio. Pero ronda la…

Depende de carga de trabajo de ciudad/barrio. Pero ronda la semana como mucho.

Como te comentan por ahí, es muy probable que te llame el propio técnico derrepente cuando está por el barrio haciendo otras cosas.

Si tu edificio es nuevo y tienes cuarto de comunicaciones o RITI, consigue las llaves antes de que te llamen.

• Depende de donde lo pidas. Si es una ciudad grande suele…

Depende de donde lo pidas. Si es una ciudad grande suele haber mas saturación... Yo viviendo en valencia tardó 2/3 días, y en madrid 4/5 días. ah y la fecha que te indican al hacer el alta no se asemeja para nada a la realidad :P Te suelen poner que tardan alrededor de 1 mes xDD

Eso sí, cuando llames, mejor que ya estés en el piso... Porque el técnico te va a llamar el mismo día que esté por tu zona a ver si puedes quedar. Si le dices que no puedes, ya se puede demorar bastante...