BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto suelen tardar???

kyt

Hola, tengo todo ONO y me quiero pasar a Orange, tengo varias dudas.

Cuanto tardan desde que pida la linea de telefonica hasta que este navengando tranquilamente con Orange?
¿Y si quiero mantener el numero de ONO?

Otra cosa, ¿Hay alguna forma de que no me quede un tiempo sin conexión o sin teléfono hasta que tenga ya el cambio? ¿Manteniendo ONO hasta que este todo activado?

Muchas gracias por vuestra ayuda, buenas noches

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

primero tendriaas que pedir la portabilidad numerica de ONO a telefónica si quieres conservar tu numero.

(link roto)

esto si el numero es de ONO (es decir, que nunca ha partenecido a telefónica) no es recomendable pues suele tardar bastante el actualizar la base de datos de portabilidades. si es ese el caso lo mas recomendable es que pidas una linea nueva.

telefonicaonline.com/on/onTOFichaProduct…e%2B,00.html

una vez que ta tengas puesto el PTR de la linea de telefónica tendrias que solicitar el alta a Orange. lo que tarda orange se resume aqui.

me han ofrecido 1Mb +llamadas 10 euros 1 año

en principio no te quedarias en ningun mmomento sin internet, porque son servicios independientes. en el momento que pidas la portabilidad de ono a telefónica te quedaras sin el telefono de ono y tendras el de telefónica, pero la conexion a internet no la tocan.

en cualquier caso, una vez que tengas operativa el adsl de orange tendrias que dar la baja administrativa de la conexion de ONO. de este modo no te quedarias en ningun momento sin internet pero corres el riesgo de que te llegue durante un mes 2 facturas, la de ono y la de orange

kyt

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo y disfruar del puente