BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¿cuanto ralentiza la conexion un router?

BocaDePez
BocaDePez

holas.

me he dadocuenta que si conecto el ordenador directamente al modemcable de ONO la conexion va como un tiro.

pero con el router tarda sobre todo al abrir las paginas, al resolver las dns, y luegola navegacion va un poquillo mas lenta aunque los datos llegan rapido.

¿es por el router? o es por que lo tengo mal configurado o algun manguito mal o algo.

Se nota en http y al abrir las paginas.

supongamos que pongo www.elmundo.es el el navegador y pulso intro.
pone abajo resolviendo elmundo,es y entre 1/2 segundo y 1 segundoi despues sale la pagina a mucha velocidad.

si hago esto sin el router, con conexion directa, al pulsar intro, pega el pantallazo y sale la pagina tan rapida que ni la veo cargar.

¿tanto ralentiza un router?

gracias por vuestros comentarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿pero es que nadie tiene un router y puede probar si es normal que pase eso? que me estoy comiendo el coco...

SgT-TiTo

Es posible que sea del Router si, di que Router tienes.

Yo compre un Router hace 2 dias, el Linksys WRT54G, el primer dia me iba genial "aparentemente", pero al dia siguiente cuando realizaba una descarga se congelaba la descarga y desaparecia el icono de "Conexion a Internet" y conforme pasaba el tiempo cada vez iba peor, hasta que ya desconectaba de ONO y todo sin parar, devolví el Router, en la tienda me ofrecieron cambiarmelo por otro igual pero les dije que me pidiera un Robotics (no inalambrico),