Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto podria dar esta linea?

Alguien me podria decir hasta cuanto podria dar esta linea con los 20mb de jazztel?

Downstream Margin: 18 db
    Upstream Margin: 31 db
    Downstream Line Attenuation: 26 db
    Upstream Line Attenuation: 5.5 db
    Downstream Transmit Power: 11 db
    Upstream Transmit Power: 22 db
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

y con que tuvieses más de 10 megas tb, sobre todo si estás…

y con que tuvieses más de 10 megas tb, sobre todo si estás con la timo, 10/2 de jazztel con mejor ping 51€, timotop 10/0,3 con ping de escándalo 70€, menos los descuentos si les lloriqueas para seguir pagando más que con jazztel, luego dicen que el que no llora no mama, pero al que no espabila se la meten

• BocaDePez BocaDePez
            6
            SNR Margin 9 24 Line Attenuation 48 28 Data Rate 3575 509…
            SNR Margin 9 24
            Line Attenuation 48 28
            Data Rate 3575 509

Hola buenas yo también quería saber a cuanta velocidad puedo llegar con los 6mb de jazztel con estos valores.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues viendo que tu SNR está ya a 9 decibelios y que tienes…

Pues viendo que tu SNR está ya a 9 decibelios y que tienes atenuación de 48 decibelios, pues te llegaría lo que te pone ahí, poco más de 3 megas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias por la respuesta. Llevo com jazztel desde el jueves…

Gracias por la respuesta. Llevo com jazztel desde el jueves 16 de julio y cuando lo contraté a través de un comercial me dijo que podía llegar a alcanzar 5200mb, pero bueno eso siempre te lo dicen para que no te eches atrás y lo contrates.

También quería saber si después de activarte el adsl la velocidad sube prograsivamente o te llega toda de golpe. En el caso de que suba poco a poco cuántos dias tarda para que tengas toda esa velociadad que te puede llegar a la línea.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Perdón por la ignorancia pero no sé como sincronizar en gdmt.…

Perdón por la ignorancia pero no sé como sincronizar en gdmt. Sí me lo puedes explicar aquí te lo agradeceria y que beneficios tendría en hacer esto, gracias.

• 6
                      Para nada ignorancia :) Si tienes el Comtrend, ve a la opción…

Para nada ignorancia :)

Si tienes el Comtrend, ve a la opción advanced setup, pestaña dsl.

Cuando estés ahí, deshabilita todas las opciones de modulación menos la de gdmt, inner pair y bitswap enable.

Posiblemente, ganarás algo más en sincronización tanto en bajada como un subida.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Gracias, pero de momento el Comtrend le tengo aparcao. El…

Gracias, pero de momento el Comtrend le tengo aparcao. El router que tengo puesto ahora mismo es el Conceptronic C54APRA2+. ¿Se puede hacer algo parecido en este router y si se puede como se haría, gracias de antemano.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hola de nuevo, he probado los dos router, el comtrend y el…

Hola de nuevo, he probado los dos router, el comtrend y el conceptronic y este último de momento es el que me da mejor resultado de velocidad que me ha llegado hasta los 3950mb, y con el primero a 3640.

Todos estos resultados han sido via wifi a una distancia de 7m, lo que yo no se es que si mido la velocidad a través de cable alcanzaría aun mayor velocidad, aunque lo dudo, creo, porque la distancia que hay entre la conexión telefónica y el pc hay 5m
                            y puede que pierda velocidad por esa distancia, no es así.

• Lo que tienes que tener en cuenta principalmente es la…

Lo que tienes que tener en cuenta principalmente es la velocidad de sincronización del router, y olvidarte (inicialmente) de los tests de velocidad.
                              Después ya podrás experimentar con distintas configuraciones del sistema operativo, wifi, etc... pero los datos del router no engañan, aunque como bien te dice Ari también tienes que probar distintas modulaciones en el router, en concreto G.DMT como te comentan puede mejorar tu línea.

Lo ideal es que hagas las pruebas con el router conectado al PTR, para descartar algún problema/interferencia en tu instalación interna.

A lo mejor no consigues más que lo que tienes actualmente (si un test de velocidad te ha dado 3950kb la sincronización andará por los 4500kb si el test es correcto), pero hasta que no pruebes en el PTR con distintas modulaciones no podrás tener datos 100% fiables.

• pero de momento el Comtrend le tengo aparcao para tu línea,…

pero de momento el Comtrend le tengo aparcao

para tu línea, te vendrá mejor el Comtrend ;)