BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿cuanto pensais aguantar en ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola es una curiosidad, yo tengo pensado aguantar hasta agosto sino hay cambios en la ofertas, mas que nada porque tengo el contrato de fidelidad hasta ese mes, pero y vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

En marzo se me acaba el mio, y seguramente a mucha gente entre febrero y mayol ya que el timo de los 3 megas empezo en abril del año pasado.

asmgo

yo de momento no me voy a cambiar llevo con ellos 2 años y me ha ido bien. las conexiones que van por la red telefonica son peores que las del cable. ping mas alto

Conceptcar

Yo seguire con ellos hasta que nos capen el P2P

NosinmiPC

Hay que decir que nos vamos pronto para que si alguien nos lee (no creo) tomen medidas y mejoren la subida.

Alex

A mi me queda un año de fidelización a 25€/mes, así que imagino que ese año lo pasaré.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que perderse de Ono en cuanto pueda cada cual.
Sus teleoperadores de BAJAS y de "Fidelacización"andan timando al personal que se quiere dar el piro, ofreciendoles tarifas sin decir que estas son de promoción hasta el 1 de Abril, que es cuando te aplican la tarifa normal que vale un pastón más.
Tampoco avisan que si te acoges a ese cambio de tarifa por "fidelización" tienes compromiso de permanencia de un año.

Y encima caparán el P2P.
Y las limitaciones de la cable que está a años luz del ancho de banda del adsl2.
ONO = 20 Megas para el 2020.
Allá cada uno, pero yo me voy, cualquier ISP mejor que Ono.

¿Se nota que a mí y a mis conocidos con conexión ONO nos tienen negro?

🗨️ 1
EoPH2k

Antes de decir burradas por el estilo mirate la reglamentación de los dos estándares y verás que el cable sigue a años luz del adsl2 incluso del adsl2+ (siempre que las operadoras lo usen).

Docsis 2.0 = 30 Mbits/s SIMÉTRICOS

ADSL2= 12 Mbits/s bajada y 600 Kbits (subida, no estoy seguro del dato de la subida.)

ADSL2+ .- La tecnología ADSL 2+, definida por la UIT-T en la norma G.992.5, hasta 24 Mbit/s en bajada y 800 Kbit/s en subida (Asociación de internautas).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me cumple el año de compromiso en marzo, y espero que sepan retenerme con una buena oferta si no me largo a telefonica.
Eso que habeis dicho que es mejor cable telefonico que el coaxial es mentira, lo que pasa esque las empresas que gestionan esto ultimo no quieren aprobechar todo su potencial.

🗨️ 1
belcebuu

pues si que vas a mejorar te vas a la timo con un mega xD

lokiko

Hoy han venido a instalarme telefónica, pero se han encontrado que los cables no tenían continuidad, yo no entiendo mucho sobre esto pero a lo mejor tiene algo que ver con los cables viejunos que arranqué. Por tanto mañana vienen 2 a realizar una instalación nueva.

En cuanto tenga el alta voy pidiendo los 20M a Jazztel y cuando sincronice, ADIOS ONO.

Estimo 3 meses.

nejo

Yo estoy fidelizado de momento hasta Marzo y la permanencia en teoría hasta Junio, en Marzo pediré una nueva fidelización porque me niego a pagar 56+IVA por 2 megas con teléfono y llamadas.

Si no me dan una fidelización intentaré la baja sin pagar penalización y como el alta e instalación en telefonicaonline.com sigue siendo gratis hasta el 31 de Julio pues me daré de alta y de ahí a elegir un ADSL que probablemente sea Jazztel o sino Tele 2 6 Megas, eso sí el cable que entra hasta el PTR me lo cargaré para que me tiren un par cobre nuevo hasta casa desde el cajetín de registro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Aguantaré hasta que se me acabe la paciencia. Llevo con ellos mucho tiempo y todo me ha ido de perlas, pero me jode ver que no reaccionan ante la competencia.

Ahora necesitaria un router Wifi y sus rivales me los dejan tirados de precio mientras que Ono sigue jugando a yoquesé. No me gusta la idea de volver hacia atrás... al cobre...

BocaDePez
BocaDePez

yo nada, ¡por fin me dieron de baja! me libre de los sinv... de auna y no tengo ganas de comprobar como son los de ono, pero si so las mismas personas, todo seguira igual.
ahora telefonica y jazztel, todo bien de momento.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto pueda me doy de baja, pero no parece nada facil. Cada cosa que les pides te tienen media hora al teléfono. La verdad nunca pensé que iba a echar de menos a Telefónica, pero vista mi experiencia ONO si que es un timo.