BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuanto pagais en Internet ONO?

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y una comercial me dice que la cuota es 39 la de 150 y 47 la de 300, sin embargo en su web pone 29,90 la de 150 y 38,90 la de 300, ¿Cuál es la cierta?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Randall

La comercial a hecho exactamente lo que tenian que hacer todas las comerciales, que es decirte realmente lo que vas a pagar. La comercial te ha dicho los precios con el IVA ya incluido, los otros son sin el IVA. Realmente con ONO acabas pagando por una conexion de 300 lo mismo que una ADSL de 256 con Ya.com por ejemplo que son 47€ al mes :-P

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es por el alquiler del cablemodem, que la comercial no me lo había dicho, ¿Venden otros cable modem que no sea el de ONO y valgan para ONO más baratos?

🗨️ 1
Randall

No ando muy seguro, pero me parece que la oferta que te hacen con ono es lo mejor que puedes conseguir. en mi caso yo compre el modem a ONO (60€) y asi me ahorro el alquiler de todos los meses. Yo pago al mes por ONO 300 y sin alquiler de modem unos 47€ quizas un poco menos, pero no menos de 45€. ;-)