Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto se paga de ADSL Jazztel 6 Mb en total?

Buenas. Me cambio de piso y mi intención es poner linea con Telefónica y pagar sus 14 € al mes de mantenimiento de línea. Una vez tenga la línea me gustaría ponerme el ADSL de Jazztel de 6 Mb.

Se me presentan 2 cuestiones:

1º Cuanto se paga en total con iva y con todo de ADSL 6 Mb de Jazztel?

2º Si me doy de alta la línea con Telefónica... solo le pagaré los 14 € esos a Telefónica y nada por tener la Línea a Jazztel verdad? o tendré que abonar alguna cantidad a Jazztel?

3º Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

45 € todos los meses con IVA incluido? Me parece buena…

45 € todos los meses con IVA incluido? Me parece buena oferta.

Pero... como no tengo línea con Telefónica...y por mi barrio en principio no pasa Jazztel... tendría que darme de alta la línea primero con telefónica no?

• :-/ si por tu barrio no pasa Jazztel, tendrías que contratar…

:-/

si por tu barrio no pasa Jazztel, tendrías que contratar los 7M indirectos con este último.. que sale unos 36€ con IVA.. y paga a telefonica el coste de la linea de telefono por supuesto (contrata linea individual, creo)..

saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ostia..eso no tenia ni idea. 7 Mb indirectos? eso en que…

ostia..eso no tenia ni idea. 7 Mb indirectos? eso en que consiste ? Jazztel me da 7 Mb aunque no pase por mi barrio? No entiendo Hunter

• BocaDePez BocaDePez
              6
              El indirecto es donde no llega jazztel y lo hace a traves de…

El indirecto es donde no llega jazztel y lo hace a traves de la central de telefonica. (El 65% de hogares esta cubierto por Jazztel y el otro 35% teneis que daros de alta asi).

Las conexiones de indirecto tampoco estan nada mal, porque son mas baratas que las de telefonica pero ademas son 7mb en vez de 6 y lo mas importante, la velocidad de subida son 640k, no 320 que es lo que da telefonica. Eso se traduce en que con Jazztel la conexion del emule por ejemplo se bajara cosas al doble de velocidad que una de telefonica 6mb, incluso al doble que una 10mb de telefonica, ya que tambien dan 320 de subida con 10 megas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El alta es atraves de la pagina de jazztel, en 10 dias estas…

El alta es atraves de la pagina de jazztel, en 10 dias estas navegando o tambien creo que te pueden dar de alta a trves de hispatienda que la gente los pone bastante bien (trato mas personalizado, te van llamando informandote de como va el proceso). Buscalos en google porque de memoria no me se su pagina. Saludos.