BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A cuanto os sube????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Pues a 8,53 Kas/seg de maxima.. lo q serian 68,2 kb sobre 128 contratados.

Un Saludo, TaTo_CoCo

ElPromo

:( no pasa de 60Kb/s

me he kejado muchas veces hasta en la tienda y dicen ke si tengo lentitud, les digo ke no ke baja bien, ke el upload no es lo que he contratado ke lo arreglen y se hacen los capullos a no se ... le mandamos un tecnico, ke no señora ke no !! ke el tecnico ya me se hasta el nombre de sus 134 hijos suegros primos abuelos! coño !! arregladlo

negora

· ¡Hola majete!:

· Uys, yo ya me estaba liando con tanto "Boca de pez", ja ja ja. Veía a tantos iguales y no me daba cuenta. Supongo que es para ocultar el nick. Qué cosas...

· Pues bueno, mi rango de subida es de unos 7 KB/seg, lo que pasado a kbps. pues son 56 kbps., que "me parece" que se queda por debajo de los 128 kbps. "oficiales" del servicio. Así que para quejarme, pues yo, je je je. Río por no llorar.

· Un abrazo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que desde el jueves, cuando se produjo mi cambio de domicilio (ver el otro post mío con título "Por fin! Modem Motorola Surfboard") tengo por fin un upload digno. Según los tests, subiendo con destino a España y USA, 14 KB/seg, y a Europa, sobre 10 KB/seg, más o menos lo que se debería de esperar de una conexión de 128 Kbps de subida.

Saludos.- Garbage

🗨️ 3
negora

Pues quizá me pongo en modo "Negorita Pelma" y me esté a pedirles un modem de los nuevos, a ver si cuela, ja ja ja :) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Salamanca y ahora en Octubre me ha mejorado y ronda los 4Kbytes/seg por la tarde y llega a los 5 Kbytes/seg por la mañana.

Y digo que ha mejorado porque en mayo y Junio apenas sobrepasaba los 2 Kbytes/seg.

Catamaran

a mi tb me cambiaron el cable-modem y el ip y tengo los mismos registros que tu, me parece que los viejos com21 esta para el arrastre... y no pueden dar mas de sí...

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pasa de los 56Kbps. Es patetico. No se si sera porque los COM21 no cumplen totalmente los protocolos del cable desde que cambiaron a la red nueva (es posible) o si es porque estamos capados.

Total: siempre robando, siempre, siempre. Estoy hasta los cojones de que me roben pero, no me queda otro remedio.
He dicho bien, ROBAR. Desde Noviembre de 2002, me llevan robando un año!!!!!