Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

cuanto os han tardado en poner el adsl 256?

llevo 22 dias, mañana 23 y ya me estoy empezando a poner del higado, esto me esta empezando a sonar a wanadoo, a ver si me animais un poquillo que ya estoy empezando a mosquear.
    para noviembre parce que van a abrir el de un mega, pero ya no me creo nada por que me habian dicho en junio y con estas vainas llevo cuatro meses sin adsl,
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo llamé el 20/08/04 para migrar de tarifa plana a ADSL, con…

Yo llamé el 20/08/04 para migrar de tarifa plana a ADSL, con equipo propio y splitter ya instalado, osea, chupado para ellos, y hoy 14/09/04 he anulado la petición y me he dado de alta con YA 2048/300.

En otra línea, Arsys me tardó 15 días, y eso que enviaron kit y todo, y en teléfonica por aquí dicen que en 4 días lo tienes. Enfin...

• Cerrado

[Editado 15/09/04 01:00]

¿Y que motivo te dan? A mi me decían que estaban esperando la…

¿Y que motivo te dan?

A mi me decían que estaban esperando la comunicación de Telefónica de conexión al circuito. Telefónica tiene 15 días para dar respuesta positiva o negativa. Sin embargo, una vez pasados los 15 días, me decían que había expirado el plazo pero no habían obtenido respuesta, y se quedaban tan panchos.

• Cerrado

solicite el alta el dia 20, el 24 el modem reconoce la linea,…

solicite el alta el dia 20, el 24 el modem reconoce la linea, digo jopes que rapido, a lo mejor esta semana ya lo tengo. Pues no, al principio me decian que telefonica tenia la obligacion de autorizarles en 11 dias, pasan los once dias y llamo y me dicen que los festivos no cuentan, digo a ver, pues nada han pasado veintidos dias desde que la linea ha dado señal, llamo y me dice que estan esperando a la telefonica, le comento que ya ha pasado el plazo que telefonica tenia que haberles contestado y me dice que si pero que no puede hacer nada, le pregunto si no pueden reclamar a la telefonica y me dice que no, yo flipando claro. Cuelgo y claro un cabreo del copon, digo tengo que ir yo a la telefonica a reclamarles la tardanza? es que estos no estan capacitados para reclamarle los plazos a telefonica? o es que estan echando balones fuera y cargandole el muerto a los de la telefonica? y yo tengo que seguir esperando como un tonto despues de 26 dias de pedir el alta a que alguien se interese por el tema?
              kafkiano, vamos si estuviese en marruecos podria ser comprensible, casi ni asi, pero aqui , estos que van de tecnologicamente avanzados y que si estamos en un pais del primer mundo y no se que, bueno no sigo, esto es una verguenza y lo peor es que no puedes hacer nada.
              bueno se ve que estoy animado, venga xao

• Cerrado

Bueno. Por lo que veo te han dicho lo mismo que a mi y te…

Bueno. Por lo que veo te han dicho lo mismo que a mi y
                te comprendo perfectamente. Yo no le veo explicación a la tardanza. Si realmente es telefónica, si ha incumplido el plazo, se supone que se le puede sancionar y reclamar. Para algo están los plazos, coño. Si es Jazztel la que está tardando en dar de alta el usuario, pues no lo entiendo, pues ese proceso debe ser muy corto y sencillo.

Enfin, paciencia. Es lo único que nos queda :)

• Cerrado

ayer por fin me llamaron y me dijeron que ya estaba. 28 dias…

ayer por fin me llamaron y me dijeron que ya estaba. 28 dias han tardaodo, para morirse.
        bueno la primera impresion: test de velocidad a 202 ayer y hoy, estoy contento, despues de estar enwanadoo que no pasaba de los 100 esto es una maravilla.
        bueno xao suerte