BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto os han tardado en poner el adsl 256?

kikoseis

llevo 22 dias, mañana 23 y ya me estoy empezando a poner del higado, esto me esta empezando a sonar a wanadoo, a ver si me animais un poquillo que ya estoy empezando a mosquear.
para noviembre parce que van a abrir el de un mega, pero ya no me creo nada por que me habian dicho en junio y con estas vainas llevo cuatro meses sin adsl,
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,desde q lo pedi hasta q me lo pusieron menos de 2 semanas.
Suerte q ya te quedara poco.

🗨️ 1
kikoseis

ayer por fin me llamaron y me dijeron que ya estaba. 28 dias han tardaodo, para morirse.
bueno la primera impresion: test de velocidad a 202 ayer y hoy, estoy contento, despues de estar enwanadoo que no pasaba de los 100 esto es una maravilla.
bueno xao suerte

SnakeTooth

Me tardaron 40 días, entre que vinieron a instalar el spliter y luego mandarme el modem tardaron eso. 40 puñeteros días, que me estuve comiendo las uñas, no me quedaron ni dedos.

Un saludito.

🗨️ 5
rachmaninov

Yo llamé el 20/08/04 para migrar de tarifa plana a ADSL, con equipo propio y splitter ya instalado, osea, chupado para ellos, y hoy 14/09/04 he anulado la petición y me he dado de alta con YA 2048/300.

En otra línea, Arsys me tardó 15 días, y eso que enviaron kit y todo, y en teléfonica por aquí dicen que en 4 días lo tienes. Enfin...

🗨️ 4
kikoseis

yo estuve ayer a punto de anular el alta, voy a esperar un par de dias a ver que pasa, sino estoy considerando la oferta de ya.
xaooo

🗨️ 3
rachmaninov

¿Y que motivo te dan?

A mi me decían que estaban esperando la comunicación de Telefónica de conexión al circuito. Telefónica tiene 15 días para dar respuesta positiva o negativa. Sin embargo, una vez pasados los 15 días, me decían que había expirado el plazo pero no habían obtenido respuesta, y se quedaban tan panchos.

🗨️ 2
kikoseis
🗨️ 1