Queria preguntaros cuanto os duran a vosotros vuestros móviles respecto a la vida de la batería.
Obligado a cambiar móvil a los 4 años por la batería
Yo soy de los que compra un movil y me duran unos 4/5 años, pero siempre tengo que renovar el móvil ya que a partir del 4 años es cuando la batería del móvil empieza a fallar. A partir del 4 año la batería da fallos, como que tiene 40% de carga y se apaga como si estuviera agotada. A veces lo pones a cargar y empieza a cargar desde 0%, pero otras veces empieza a cargar desde el 0% y en menos del tiempo normal que le costaría, ya esta por el 20/30%.
En otros móviles, directamente a partir del 4 año, la batería se empezaba a hinchar y poco a poco daba el mismo problema. O directamente a partir del 4 año, la bateria ya te dura menos de 1 dia de uso. Siempre he sido de moviles Sony excepto los últimos que han sido Meizu.
Visto que suelo cuidar los móviles y me duran 4/5 años pero siempre tengo que cambiarlos ya que la vida útil de la batería se ha agotado y siempre me fallan por el mismo motivo; la bateria…
¿Marcas que duren más de 4 años?
Queria saber cuanto os duran a vosotros los móviles respecto a la batería. ¿Habeis tenido algun movil con 4/5 años que la batería os aguante bien y no os de problemas? ¿De qué marcas han sido?
Ya que estoy por renovar el movil, pero estoy dudando si merece la pena en gastarse el dinero en uno decente, ya que seguramente no dure más de 4/5 años por el tema de la vida de la batería.
PD: Utilizo el movil para WhatsApp, como cámara de fotos,navegar para leer alguna noticia, utilizar el GPS esporádicamente, hacer pocas llamas… vamos que no lo exprimo demasiado.