Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • 6

    ¿Cuanto os dura una IP?

    Pues eso, que llevo 15 días con la misma IP y con una estabilidad de línea envidiable con mi conexión de 10 Mb de Telefónica.

    No sé si es lo habitual pero desde luego, en mi caso, agradezco el tener esta estabilidad ya que solo recuerdo tener una IP durante tanto tiempo cuando estuve con Yacom y he estado ya en tres ISP antes de contratar Telefónica, aunque con Yacom tuve serios problemas de velocidad de descarga ya que sus 4 Mb al final se convirtieron en 2,5 y eso con mucha suerte.

    Es cierto que el precio de Telefónica es caro y la subida deplorable pero, al menos en mi caso, necesito que la línea sea estable y Telefónica lo es.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Una pregunta, pké necesitas una "estabilidad" extrema? (Si es…

      Una pregunta, pké necesitas una "estabilidad" extrema? (Si es que a eso se le puede llamar estabilidad)

      Porque ya me dirás tu, si fijarte en si cambia de IP cad a 5 o 15 días... Vaya tela.

      Has tenido jazztel? Hace cuanto tiempo? Si hace más de2 años, jazztel ha cambiado muchísimo. Así que si quieres probar, y dejar de pagar a la timadora de telefónica... Ojala tuviera yo cobertura de jazztel.

      • 6

        No necesito una "estabilidad extrema" pero si una estabilidad…

        No necesito una "estabilidad extrema" pero si una estabilidad razonable. Y considero "razonable" el que no me estén cambiando la IP (con la correspondiente caida de conexión) cada dos por tres o, lo que es lo mismo, varias veces al día. Si me durara la conexión esos cinco días que mencionas ya me sirve.

        Lo mio era una simple pregunta sobre la caducidad de la IP en Telefónica, solo eso. No busques fantasmas porque no los hay.

        En cuanto a Jazztel, estaba con ellos hace menos de esos dos años que mencionas (en realidad menos de un año) y me iba como el puto culo, con caidas cada pocos minutos. Por eso me di de baja y no, no quiero volver a "probar"... gracias, ya tuve bastante.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      en orange las cambian una vez a la semana (7 dias y 0 minutos…

      en orange las cambian una vez a la semana (7 dias y 0 minutos clavados), pero son tan cutres que si estas hablando mientras, te tiran la linea de voz

    • 6

      Vengo a molestar :P :D A mi, no sé a otros, lo máximo que me…

      Vengo a molestar :P :D

      A mi, no sé a otros, lo máximo que me ha durado una ip es mes y medio: me aburría de tener siempre la misma y tiré la línea :P Estaba probando un nuevo firm antes de colgarlo en el foro, para probar la estabilidad de la línea con él, y un snr en bajada de 6.7 dbs y después de mes y medio consideré que su estabilidad estaba ya más que demostrada, así que simplemente desconecté el cable del router para cambiarla.

      Saludos :)

      • 6

        No molestas en absoluto, Ari. Pues suerte la tuya con tu…

        No molestas en absoluto, Ari. Pues suerte la tuya con tu estable línea pero lo que es yo, salvo con los de Yacom que ya he mencionado, nanai.

        Con Jazztel y en esos dos años, que puedo decir que me fue bien, lo máximo que me duraba una ip eran unos pocos días (de dos a cuatro).

        Lo curioso es que, con el mismo par, haya estas variaciones. Me refiero al mismo par con yacom y los otros, no con el que tengo ahora con Telefónica, que es otro.

    •   La verdad es que nunca me he parado a comprabarlo,…

      La verdad es que nunca me he parado a comprabarlo, pero lo que si estoy seguro es que no varia la calidad de la conexion, por lo menos en mi caso, ya que tengo la "mania" de comprobar la velocidad de subida/bajada varias veces al dia.

      • 6

        Esto ya lo sé pero lo que yo digo es que, con otros ISP la…

        Esto ya lo sé pero lo que yo digo es que, con otros ISP la conexión, con la misma IP, me duraba, por ejemplo con Jazztel, solo dos o tres días en vez de esos quince que me dura con mi conexión actual.

        Si estos cambios de IP son muy frecuentes es mucho más "jorobante" porque, como ya sabrás, durante el cambio de IP, se corta la conexión a Internet, y en consecuencia, se corta lo que estés haciendo en este momento, con la correspondiente molestia.

        Y ya no te digo nada lo cabreante que es si se te corta varias veces al día, como era mi caso, con frecuencia, aún cuando "me iba bien" con Jazztel.

        Un saludo.