BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto os dura la bateria del Nokia n73?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos y chicas, necesito vuestra ayuda. Para todos los que tengáis un n73.

Sin hacer ningún uso de cámara, ni juegos, ni música y usándolo solo para alguna llamadita, ¿Cuanto os dura la bateria? A mi difícilmente me llega a las 2 horas y en el servicio técnico me dicen que es lo mas normal del mundo. Por cierto, bluetooh desactivado y 3g también desactivado. ¿Es normal lo mio?

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, quería decir que difícilmente me llega a los 2 días, no 2 horas.

🗨️ 1
zErop

2 dias... Yo tengo la supuesta evolucion de ese movil, el 6120, y me dura bastante mas y ademas trasteando mogollon...

BocaDePez
BocaDePez
AlvaroMLG

Depende de mas factores como el nivel de cobertura, si este es bajo o inexistente el móvil consume mucha batería.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
AlvaroMLG
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo muy buena cobertura, antenas cerca y esas cosas. Llevo 4 años en amena y nunca un teléfono me había fulminado la bateria a esta velocidad. Lo que me temo es que si me lo llevan a madrid para mirarlo, me lo devuelvan diciendo que es normal que me dure 48h. sin darle apenas uso (solo alguna llamada), por eso quiero primero asegurarme de la duración de la batería de este teléfono antes de mandarlo a Madrid.

Agradecería más experiencias.

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

la batería ke monta ese bicho es la BP-6M, se usa sólo para otros 3 teléfonos, 6151, 6233 y 6288, teléfonos con la pantalla más pekeña y menos consumo en general, por lo ke debería durar menos ke en los otros aparatos. Mi hermano tiene un 6233 y le dura 4 días aprox, 2 días me parece muy poco, sobre todo si dices ke tienes el bluetooth desactivado y sólo cobertura GSM. lo de las baterías es una lotería, hay algunas ke desde el principio duran menos, pero si lo llevas al servicio técnico y te la miran, te pueden decir ke está dentro de los límites de tolerancia de Nokia y dejarte como estás. Intenta hacerle las cargas bien (es la teoría, en la práctica es imposible), ke se apague por completo y cargarlo apagado. Si el cabrero tiene alguna otra inteligente aportación, la leeré fumando un ducados con el móvil en el bolsillo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que me temo, pero la semana que viene lo enviaré, no me parece normal que me dure tan solo eso y que en su publicidad digan hasta 350 horas. Vamos, no me dura eso ni con el móvil apagado. No se, quizá lo lleve a Nokia y detecten algún fallo que haga algún sobre consumo, pero miedo me da que no sea así.

Y a lo de fumarte un ducados con el móvil en el bolsillo solo te ha faltado añadir que lo haces en la tumbona a plena solera, que también es muy bueno el sol.

🗨️ 2
Jins

se me olvidaba, cuando es tema de batería, lleva móvil y cargador, no hay ke descartar ke sea fallo del cargador.

En lo del sol no había caído, además desde akí pillo 4 redes wifi, ke también tendrán su miga. Y pasa una línea de alta tensión cerca. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, gracias, está bien saberlo. Se que del cargador no es porque tenía otro nokia y me sucede lo mismo con el cargador de este, pero está bien saberlo ya que no se me habría ocurrido llevarlo.

Un saludo.