Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿En cuanto se me quedaran los 20 megas?

He visto que hay cracks que a ojo te saben decir mas o menos en cuanto se te quedara una futura conexion de 20mb, ahora mismo tengo 6 con Jazztel y la linea con Telefonica. Mis estadisticas son estas:

y tambien ¿Alguien sabe cuantos dias de media tardan en Barcelona en hacerte el cambio?

SNR Margin (dB): 9.6 22.8
    Attenuation (dB): 32.5 18.7
    Output Power (dBm): 7.1 12.0
    Attainable Rate (Kbps): 6381 1158
    Rate (Kbps): 6140 510

Muchisimas gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

no sé si al tener la línea con telefónica te cambiarán de 6 a…

no sé si al tener la línea con telefónica te cambiarán de 6 a 20 con una simple llamada, si fuese así tú mismo verías lo que te da la línea y sino te gusta te vuelves a poner la velocidad que quieras, es gratis, si quieres ahorrarte medio euro al mes, pasate la línea también a jazztel, muchos no lo hacen por miedo y luego les funciona peor el tema cuando hay problemas que a los que tenemos todo con un solo operador

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por todas las respuestas, el caso es que he…

Muchas gracias por todas las respuestas, el caso es que he ido a mirar por curiosidad si mis datos han cambiado ya que acabo de actualizar el firmware del router y ahora la cosa la tengo asi:

SNR Margin (dB): 22.4 23.1
        Attenuation (dB): 31.5 18.6
        Output Power (dBm): 22.1 12.3
        Attainable Rate (Kbps): 12477 1171
        Rate (Kbps): 6141 510

¿¿Ha mejorado o ha ido a peor??

• ¡Eso es otra cosa! ¿Cambiaste la clavija de sitio, enchufando…

¡Eso es otra cosa! ¿Cambiaste la clavija de sitio, enchufando al PTR, o simplemente cambiaste el firmware?

Ahí mismo tu ves que te diagnostica 12 megas. No suele ser exacto, pero te haces una idea aproximada.

• 6
            La verdad es que solo he cambiado el firmware, pero esta…

La verdad es que solo he cambiado el firmware, pero esta mañana ha vuelto a caer como un castillo de naipes el SNR quedandose en unos 6-7, pero creo que en este momento me estan tocando el tema para ponerme la linea con jazztel y los 20 megas

• A mi al principio me pasaba, y luego los problemas eran míos,…

A mi al principio me pasaba, y luego los problemas eran míos, de mi cableado interno.

Por eso te han aconsejado probar a conectar en el PTR. Hazlo en un rato que puedas prescindir del teléfono.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Puede ser que en tu línea se meta ruido y periodicamente…

Puede ser que en tu línea se meta ruido y periodicamente caigan los valores de SNR por debajo de lo aceptable. De ser así, con 20Mb sufrirías cortes.

Aunque preferiría estar equivocado. Suerte.

• 6
            Eso está muy bien ;) En cuanto a tus datos, no han variado…

Eso está muy bien ;) En cuanto a tus datos, no han variado demasiado en atenuación pero si en snr: son bastante mejores, tienes ahora un estupendo margen de snr.

Saludos

• hola en mis tiempos de terra lo montaban de esa forma…

hola

en mis tiempos de terra lo montaban de esa forma acometida-ptr-spliter por lo menos yo a mis amigos los veia de esa forma y yo tambien lo tenia...luego ya pasaron a poner los microfiltros..pero el ptr como esté precintado no sé yo si tiene problemas de tf le pueden decir algo,...

yo tengo solo spliter ..y más o menos esos valores..cuando tenia 6megas la diferencia de snr al que tiene el que ha iniciado el post era que yo tenia 14dB y ahora forzandolo un poco a 7 dB de snr , llego a 9216 aprox..osea con esos valores y ajustando el snr más bajo llegaria a 8megas.

salu2