BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿En cuanto se me quedaran los 20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

He visto que hay cracks que a ojo te saben decir mas o menos en cuanto se te quedara una futura conexion de 20mb, ahora mismo tengo 6 con Jazztel y la linea con Telefonica. Mis estadisticas son estas:

y tambien ¿Alguien sabe cuantos dias de media tardan en Barcelona en hacerte el cambio?

SNR Margin (dB):9.622.8
Attenuation (dB):32.518.7
Output Power (dBm):7.112.0
Attainable Rate (Kbps):63811158
Rate (Kbps):6140510

Muchisimas gracias!!

Ari

Tienes un snr de 9,6: no te queda suficiente margen de snr para tener mucho más de lo que tienes ahora. ¿ Conectado en el ptr tienes esos mismos datos ?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si, lo tengo conectado a un ptr y con un splitter

🗨️ 4
vukits

mejor sólo splitter :P

BocaDePez
BocaDePez

enchufa en el ptr sin pasar por el spilitter

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El splitter esta enchufado hace como mil años cuando tenia el ADSL con Terra. No se si la movida de quitarlo lo tendria que hacer telefonica o que porque tiene como unos empalmes muy curiosos.

🗨️ 1
javierul
hoock29

hola

en mis tiempos de terra lo montaban de esa forma acometida-ptr-spliter por lo menos yo a mis amigos los veia de esa forma y yo tambien lo tenia...luego ya pasaron a poner los microfiltros..pero el ptr como esté precintado no sé yo si tiene problemas de tf le pueden decir algo,...

yo tengo solo spliter ..y más o menos esos valores..cuando tenia 6megas la diferencia de snr al que tiene el que ha iniciado el post era que yo tenia 14dB y ahora forzandolo un poco a 7 dB de snr , llego a 9216 aprox..osea con esos valores y ajustando el snr más bajo llegaria a 8megas.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

no sé si al tener la línea con telefónica te cambiarán de 6 a 20 con una simple llamada, si fuese así tú mismo verías lo que te da la línea y sino te gusta te vuelves a poner la velocidad que quieras, es gratis, si quieres ahorrarte medio euro al mes, pasate la línea también a jazztel, muchos no lo hacen por miedo y luego les funciona peor el tema cuando hay problemas que a los que tenemos todo con un solo operador

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por todas las respuestas, el caso es que he ido a mirar por curiosidad si mis datos han cambiado ya que acabo de actualizar el firmware del router y ahora la cosa la tengo asi:

SNR Margin (dB):22.423.1
Attenuation (dB):31.518.6
Output Power (dBm):22.112.3
Attainable Rate (Kbps):124771171
Rate (Kbps):6141510

¿¿Ha mejorado o ha ido a peor??

🗨️ 6
Yosi

Bueno, el post lo he puesto yo, que hacia muchos años que no usaba el nick :)

🗨️ 1
Ari

Eso está muy bien ;) En cuanto a tus datos, no han variado demasiado en atenuación pero si en snr: son bastante mejores, tienes ahora un estupendo margen de snr.

Saludos

Frankie2004

¡Eso es otra cosa! ¿Cambiaste la clavija de sitio, enchufando al PTR, o simplemente cambiaste el firmware?

Ahí mismo tu ves que te diagnostica 12 megas. No suele ser exacto, pero te haces una idea aproximada.

🗨️ 3
Yosi

La verdad es que solo he cambiado el firmware, pero esta mañana ha vuelto a caer como un castillo de naipes el SNR quedandose en unos 6-7, pero creo que en este momento me estan tocando el tema para ponerme la linea con jazztel y los 20 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez