BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuanto me cuesta Ono realmente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Ono está llegando a mi ciudad, y en breve podré darme de alta con ellos. Por ello, estoy informándome por todas partes y empapándome de todo lo posible antes de dar el paso. Ya me he llevado sorpresas desagradables con otros ISP (Retevisión, con denuncia y vista en Consumo, para finalmente darme la razón).

La información que veo en la web de ONO no me parece del todo clara. En principio estoy interesado únicamente en Internet, y la oferta de 38€/mes por 300kbps me parece interesante (que triste, viendo los precios de otras operadoras en el resto de Europa).

Concretando: lo que quiero saber, y si fuera posible, me gustaría saberlo de alguien que ya lo tenga contratado, es si ese es el precio "definitivo" a falta del IVA, o si además hay que añadir precios de mantenimiento de linea, alquiler de modem, tasas varias, etc. Lo digo por las experiencias de Timofónica. En su factura pone tantas cosas que es imposible descifrarla, ¿o no?.

En definitiva: que si alguien tiene solo contratado el cable para Internet a 300kbps, me puede decir de cuanto es la factura que le llega a casa?

Muchísimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

yo tengo 1mb pero antes tenia 300 y pagaba 45 euros mes iva incl.

BocaDePez
BocaDePez

Son 38.99€ + 9€ de alquiler de modem + 16% de iva.

Realmente te saldria por 56€.

Yo estoy pagando 71€ por la linea de 300 + telf + television.

BocaDePez
BocaDePez

Si compras el modem te sale por 48€ al mes, si no sumale alquiler de modem ( 8€ ).