BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En cuanto llegue el adsl2+ de timofonica.........

ferru

En cuanto llegue el adsl2+ de timofonica......... será el momento de que ono haga algo o nos larguemos todos de ono.

Sabeis para cuando tiene pensado eso timofonica?

Porque estoy harto del capado. Si muchos no nos vamos ya es porque las adsl de ya o de jazztel no son de fiar. Me hablan muy mal de ellas. Pero cuando llegue la de timofonica o se mueven o no aguantare mucho en ono.

Estoy harto de ver el pando pasar de 30 y bajar de nuevo porque no le dejan estoy harto de pagar 4 megas y tener 0,3 megas..........

Les llamaria, les pondria verdes, iria a consumo...... pero para que? Pasarian de mi, no puedo mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
medievolo

parece ser que la Timo va a pasar del ADSL 2+ y va a entrar directamente en la tercera generación con el VDSL o algo así que permite velocidades de hasta 50 Mbits/seg. Creo que ya están de pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

adsl2+ de timo será muy caro . la cmt le ha autorizado por lo menos 50 euros .....

jazztel me parece buena opción.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se comentó, pero hay un artículo interesante sobre futuros del adls con la Timo en
http://www.adslzone.net/article704.html

heffeque

No sé, pero algo que sí sé es que harán una red "a parte" de la normal para los nuevos DSL. Con estas redes no estarán obligados a revender nada a nadie si no quieren o sea como comenté en algún que otro post: toda operadora ladilla que no haya cambiado de plan y haya empezado a hacer su propia infraestructura va a morir como lo acaba de hacer Tiscali. Punto.

calabrote22

el vdsl2 es una puta mierda.en el sentido que solo los que esten menos de 1.5 km y medio podran tener.asi que dime tu que hace el 70 por ciento de la poblacion que este mas lejos.pues tocarse los huevos.En cambio el adsl2 por lo menos llega a los 3 km o mas...