BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por cuanto le saldrá un móvil a la compañía telefónica?

Tenacitas

Pues eso, si tiene idea alguien me gustaría me respondiera a esta duda. Supongamos un móvil que libre cuesta unos 100€ en una tienda normal. Cuando una compañía de telefonía móvil te regala el teléfono (porque hagas un contrato nuevo o una portabilidad) ¿Cuanto les costará a ellos ese terminal? Porque supongo que nokia o quien sea la marca les venderá el teléfono más barato.
¿Alguien puede dar una idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Precisamente los nokia son los mas caros a nivel de coste.....

Creeme, si te hacen pagar 19 es porque si te lo regalan no salen los numeros. Los distribuidores juegan al volumen, pero tienen que asegurarse no perder pasta si no llegan al volumen que le pide el operador.

Saludos

🗨️ 4
Tenacitas

Si bueno, eso lo entiendo, pero lo que me gustaría saber es una aproximación de lo que le puede costar a amena o a la operadora que sea un móvil que te regalan pero que en tienda tiene un precio de 100€.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé cuánto paga la operadora, pero piensa que eso no es tan importante. Sino que si te vas con ellos por el móvil gratis, entonces ellos se aseguran de ti un consumo mínimo de 6 o 9 euros o más. Si no los usas, 6x18=108€ en total. O sea, el aparato lo has pagado. Si usas las llamadas, pues el operador se asegura un consumo, por tanto un ingreso asegurado.

Ahora bien, si el móvil es gratis para ti es o bien porque es baratillo de por sí o porque te hacen un contrato de consumo mínimo mayor, como el de Amena de 30 euros al mes durante 6 meses....

Todo está más que pensado. De móvil gratis NADA DE NADA. Fíjate que tuvieron que cambiar la publicidad y no dicen MÓVIL GRATIS, sino MÓVIL A 0 EUROS...

🗨️ 2
fjgtovar

Soy yo, se me olvidó hacer log-on
Saludos

Tenacitas

hombre, está claro que si te dan algo es porque se aseguran antes de que vas a pagarlo y para eso tienen la permanencia y los consumos mínimos. Si no menudo negocio.
¿Nadie por aquí que haya trabajado para amena, qualytel o quien sea sabría decirnos si a ellos les sale mucho más barato que a un simple mortal?