BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto hace que cambiaron los perfiles de fastpath?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora dispongo de tiempo libre infinito y pretendía quemar un poco la línea con juego online. Activo el perfil fastpath y me encuentro con que me dejan en 10 megas clavados, con el mega de subida también clavado (en base 2):

Upstream line rate (kbit/s)1023
Downstream line rate (kbit/s)10000
Line standardADSL2+
Channel typeFast
Upstream SNR (dB)12.9
Downstream SNR (dB)9.3
Upstream line attenuation (dB)15
Downstream line attenuation (dB)29
Upstream output power (dBmV)12.3
Downstream output power (dBmV)19.6
Upstream CRC0
Downstream CRC2
Upstream FEC0
Downstream FEC7
BocaDePez
BocaDePez

Y la latencia a bandaancha está entre 3 y 5 ms menos. Antes me daba de 18 a 20ms y ahora me está dando 15ms.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es lo normal mas o menos, con ese perfil , no consigues más de 11 mb y el ping baja considerablemente. Yo lo tengo siempre puesto. No necesito más y juego de vez en cuando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con Fastpath el máximo son 12 megas, y a mí antes me daba más latencia. Ahora me da muy similar a la latencia de los de Madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

exacto me equivoque, es que yo sincronizo normalmente a 12mb y con fastphat a 11, por eso dejo el fastphat, no gano mucho en modo normal.

🗨️ 1
Ari

Hace ya tiempo que "abrieron la manga" con respecto a los escalones que tenían preestablecidos según sincronización en modo óptimo.Pero el límite sigue estando en 12 Mbps, por lo que realmente solo usuarios con una sincronización en óptimo relativamente baja se ven beneficiados por esta medida, lo cual me parece estupendo por otra parte.

Ahora, si un usuario no sincroniza a más de 8 Mbps en modo óptimo apenas si pierde nada al pasar a fastpath mientras que antes podía quedarse perfectamente en 4 Mbps al habilitar el perfil. Pero ya digo que ya hace bastante tiempo que lo dejaron así.

Saludos