BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto están tardando ahora las altas?

Serpiente

Pues eso, acabo de mudarme otra vez para variar, y pedí ayer 27 de feb, el alta de Jazztel con la linea de Telefónica ya funcionando en la nueva vivienda.

¿Me gustaría saber cuanto están tardando ahora? Según parece lo están mejorando

Por otro lado, también quisiera conocer el número de clientes de Jazztel.

Gracias de antemano.

Un saludo
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estan tardando unos 20 -22 dias

El numero de clientes es de unos 265000 de adsl residencial

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

254000 provisionados, 2000 empresas con dsl, el doble que al año anterior

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y el doble de incompetencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues nada, ya sabes, tu a seguir con la tuya, que seguro que de refilon miras a los afortunados de jazz

BocaDePez
BocaDePez

de refilon nada, esta aqui en pleno, en un post de jazztel..

Erco

Yo lo pedí via telefono el 14 de febrero.
Ayer vino un tecnico de telefonica a casa a tirarme la linea y el ptr (no entiendo porque, yo ya tenia linea en casa xDD)
Y hoy me han llamado de que el lunes viene el tecnico de Jazztel.
Lo que no se cuando me lo enchufaran, si el lunes o mas adelante.

Veremos :-D

🗨️ 4
hoock29

hola
me podias contar eso de que te han puesto otra linea teniendo ya una.
o es que te ponen jazztel sobre otro par diferente al que tienes? por que yo ahora que he conseguido tener un par medio decente seria una p..a que para hacer una portabilidad me cambiaran de par otra vez y en mi caja de la edad de piedra no hay más pares buenos libres.

gracias y un salu2

🗨️ 3
Ari

En la portabilidad, en tu caso, lo único que se hace es pasar tu par de línea de los dslam de Telefónica a los de Jazztel: no te van a poner un par nuevo, ni a quitar el que tienes, solo te cambiaran de sitio :)

Saludos

🗨️ 1
hoock29

gracias por la aclaración.

salu2 Ari

Erco

Pues yo tampoco lo entendí :-D

Mi conclusión es que para evitar cosas raras, cualquier portabilidad que provenga de de alguien que no paga nada a Telefonica (ono, comunitel, etc) directamente mandan al tecnico para que tire una linea nueva.

En el caso de Ono seria necesario, ya que igual nunca han tenidoTelefonica, pero en mi caso (Tele2Comunitel) yo tenia la linea de mi casa con Telefonica desde hace 25 años y cuando cambié a Comunitel, nadie cambio nada en mi casa ni nada, solo a nivel de central. Por lo que no entiendo porque ahora al pasar a Jazztel han hecho eso.

Lo mas curioso es que las dos lineas estan operativas con su Adsl correspondiente y con sus llamadas (ambas con el mismo numero :-? ) Logicamente utilizo la linea de Jazztel que me va mejor que la otra.

Lo unico es que en lade Jazztel no puedo recibir llamadas, solo hacerlas. El dia 10 la portabilidad estara completa.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer alguien decia que 13 dias desde la llamada, pero debe ser una excepcion, yo creo que la media andara por los 20 dias.

Erco

He posteado mas arriba. Me han instalado el servicio hoy mismo.

Por tanto han tardado 17 días, ya que lo pedi el 14 de febrero.

SAludos!

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso tardaron 10 dias (portabilidad con ono)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, cuando se esta en proceso de portabilidad de ono a jazztel, se puede ver en la web, en el apartado de consultar estado de peticion, como va el proceso? Es q meto mis datos ahi y dice q no hay ninguna peticion con esos datos. Me di de alta hace unos 15 dias, hace 4 dias que mande el contrato firmado y ni noticias de jazztel ni de ningun tecnico.
Gracias

🗨️ 1
Ari

A veces se puede ver, pero a veces no: no siempre funciona demasiado bien :)

En cualquier caso, yo, en tu lugar, y para estar más tranquilo, llamaría al 1565 y preguntaría sobre el estado actual del alta. Así sales de dudas, por lo menos.

Saludos

Erco

Para no abrir un hilo nuevo...

Desde el alta (en mi caso ayer) cuanto tardan en activar el panel ese de autogestion, lo del fastpath, etc..??

Saludos!

🗨️ 3
Ari

Hasta que no tengas el servicio activado no tendrás acceso al Panel de clientes, ni, por tanto, al Panel de Autogestión , así que aún te queda un poco :)

Saludis

🗨️ 2
Erco

No, si el servicio lo tengo activo :-D

Soy el del splitter de ayer xDDD

He llamdao a Jazztel poruqe aun no puedo recibir llamadas (pero si hacerlas) y de paso se lo he preguntado. Me ha dicho que lo van activando por rango de clientes.

O sea, que me quedao igual xDD

🗨️ 1
Ari

Pues es verdad :D En este tema me temo que no has tenido suerte :D ;)

El Panel se está abriendo de una forma paulatina, seguramente en las próximas semanas se abrirá para más clientes, así que tendrás que esperar un poco.

Saludos :)

robertito608

Yo lo solicité el dia 21 desde Hispatienda y mañana me hacen la portabilidad, es decir 13 días. Pedí una línea básica en TOL.

A ver como sale todo mañana os cuento espero :-o

BocaDePez
BocaDePez

Solicite con hispatienda alta de 20 megas para empresa con linea de telefonica (desagregado parcial) un lunes, y el jueves llego el router, no lo probe el jueves, pero el viernes lo probe y ya funcionaba.
3-4 dias el PULL, todavia sigo impresionado