BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CUANTO DURARA LA EMISIÓN ANALOGICA DE AUNA?

NACOZGZ

Hola a todos, estoy pensando ponerme el auna en zaragoza aunqeu no se vean los 100 canales que anuncian por ahi...... sabe alguien cuanto va a durar la emisión analogica de la señal? XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sith7v97

Buff tio mira soy de Canarias y no se tio aqui estamos como ustedes yo creo que antes las vacas volaran :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de ONO/AUNA en Canarias en una vergüenza. Cobran el alquiler del descodificador como si fuera digital y no tienen pensado para nada eliminara la caca analógica. Yo a los comerciales les digo: mira, cuando la TV sea digital, pasas de nuevo por mi casa y hablamos. Antes no quiero saber nada de tus ofertas.

lydiamunoz

en toda la peninsula lo estan cambiando, nada mas que tengas una incidencia q no se solucione facil con el analogico te lo cambian, o si tienes el deco digital sueña o italtel tambien te lo cambian en caso de incidencia. En cuanto al analogico, si llamas y cambias de velocidad o modificas el contrato ya van a tu casa y te lo cambian. Eso es lo que quieren, lo que no entiendo es pq en canarias todavia no se puede. En canarias es el unico sitio donde no tienen opcion. Por cierto en digital han puesto los canales del tdt en los canales de novesciento y pico.

🗨️ 5
NACOZGZ

HOLA LIDIA TE GUSTA MI GIF.....? XXX JEJEJE

🗨️ 2
lydiamunoz

no, no me gusta nada, por que me lo preguntas?

🗨️ 1
NACOZGZ

PO VAYA........ CON EL GUSTIIIITO QUE DA. JEJE. CIAO BAMBIIINA

canariux

No se dónde lo habré leído, pero en Canarias no cambian al digital hasta dentro de un par de años, osea, tela...

BocaDePez
BocaDePez

los decodificadores Sueña e Italtel son digitales, la única diferencia con los decos nuevos, es que estos primeros no aceptan interactividad como los ADB, si vieras un deco analógico lo distinguirías, sobre todo por el mando a distancia, que es similar a los mandos de los primero videos que salieron... negros, rectangulares y con los botones grises ¡arj! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo vivo en canarias,y llevo una temporadita de reclamaciones, que vamos, unas cuantas por auna, otra de unelco y ahora otra al comprar el coche.
Soy ex-auna.
Me parece que voy a pasar otra vez por consumo , en cuanto me entere de que me empiezan a cobrar las llamadas (tengo 2 mb/300 y llamadas gratis) tanto por eso como para reclamar una rebaja adecuada del precio de paquete tv y alquiler del deco, puesto que no tenemos emisión en digital. Es un comienzo, que os PARECE ?

PD: La última reclamación que recogí en la oficina de auna estos sellaron las copias y pusieron que se acogían a junta arbitral, esto me da la impresión de que era para dificultar más el arreglo, que sabéis del tema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa lo de Unelco. Me han clavao 120 leuros y no te tengo ni puñetera idea de qué hacer. Me dicen q si tengo termo eléctrico, vitrocerámica, vamos, que me la tengo que fumar...

ret2002

No tienen fecha para quitar la analogica, pero tienen que hacerlo, tienen que dejar "sitio" en al ancho de banda del cable para meter la television a la carta, en la zona Ono de toda la vida ya lo tienen funcionando, lo que llaman OJO
SaLu2

BocaDePez
BocaDePez

EN MIRANDA DE EBRO ( BURGOS ) TIENEN FUNCIONANDO ONO DIGITAL CON TDT Y OJO Y ONO ANALOGICO A LA VEZ

BocaDePez
BocaDePez

tu eres el de rojo que esta abrazado al de amarillo?

🗨️ 1
NACOZGZ

Yo ya paso de auna me he puesto imagenio con los partiditos gratis y de puturru.