BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuanto deberia pujar por un crt philips 9551 hd ready?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque esta tan solicitado ese televisor?

BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia, ¿pero porque es el mas buscado en internet? ¿por ser crt?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de encontrar esto: miratelo porque puedes arrepentirte.

(Los CRT no tienen resolución nativa smile_ Se "adaptan" hasta llegar a un máximo. En este caso el máximo es 1080i, así que de ahí para abajo puede mostrar cualquier resolución que le metas.)

A ver, ¿hasta que punto considerais esto cierto? Lo digo, porque, si bien los CRT no tienen resolucion nativa tal y como la conocemos con la tecnologia LCD, si que tienen su rejilla y esta puede ser mas o menos grandecita, y lo que se suele llamar dot pitch que no es lo mismo un dot pitch de un monitor de PC de calidad que ronda los 0.22mm que el de una TV corriente como por ejemplo la SONY WEGA de 21 que tengo a mi lado, que "a ojo" tendra un dot pitch de 0.90mm o mas... a pesar de ser un tubo Trinitron y tener bastante nitidez, veo perfectamente la rejilla a 60cm de distancia, cosa que en el monitor que tengo con 0.22mm de dotpitch no veo su rejilla hasta que no me acerco a 5cm del monitor.

Entonces yo me preguuuuntoooo, ¿para que leches queremos ver una señal en HD en una TV con QUIZA un dot pitch de mas de 0.90mm como las TVs corrientes?? Por eso, hay que verificar que esta TV de Philips HD Ready tenga realmente una rejilla tipo PC, con un dot pitch reducido, entonces SI que se veran las señales HD de cojones. Si han empleado un tubo con una rejilla normal y corriente y interpolan la señal HDReady pues podremos ver las emisiones en HD, sí, pero ¡tendremos un churro de nitidez!

En fin, andar con cuidado y ojala tengan estas TV un dotpitch adecuado con una rejilla a la resolucion REAL que pretenden mostrar y no sea un simple conversior de señal HD.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo a día de hoy me compraría un plasma, si, tienen menos resolución que un lcd, pero la tdt se ve decentemente (que no bien). los lcd sólo se ven bien cuando estas lejos o tienen mucha resolución de entrada

Swordfixx

Este televisor es muy bueno, lo único que no tiene entrada VGA, yo lo he visto de venta en algun menaje del hogar, con respecto al precio como mucho 550 que es lo que yo lo he visto en tienda.

Un saludo.