BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

en cuanto te das de alta cno wanadooooo...

BocaDePez
BocaDePez

si te metes en areas de clientes te sale tu conexion.......joder es q me tienen mareao perdio he llamado 5 veces ya y nunca estaba el alta hecha.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡por ultimo me han pasado con un verificador y parece q si o yo q se y ano me fio y estoy ilusionao con el adsl y veras como no me va a llegar vaya mierda ¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sideshow

A mi me pasa lo mismo , llevo 19 dias desde que me llamaron por telefono para cambiarme de TARIFA PLANA OPTIMA DE WANADOO (LA DE 56 KBITS) A ADSL NAVEGHABLE 512. En el area clientes me aparece la tarifa plana optima pero en estado de tu adsl me dice que no hay ningun adsl contratada. Y eso que me llamaorn de validacion para comprobar los datos.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya,si yo pienso que a mi me va pasar lo mismo pero es q ya no se q cojone voy hacer ahora q el coñazo lo doy llamando to los dias hasta q me confirmen q mi alta esta en curso¡los de wanadoo son las ostia¡yo por q dicen q el navegable va bien q sino.......

🗨️ 1
sideshow

Cuando me llegue (si es ke llega algun dia) lo dire.
Suerte.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual, tengo la tarifa plana. Llamé para darme de alta con un pack y he llamado 5 veces y ademas de esperar 40 min. cada vez no me solucionan el tema. Dicen que no tengo ningun adsl.

al final les mandare a tomar por culo.