BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿cuanto cuesta un windows?

cosillas

holas.

Normalmente uso linux, pero en el trabajo y amistades pues usan windows, asi que tambien me toca manejarlo y demas.

quisiera saber cuanto cuesta un windows XP, y que te ofrece a cambio. y no quiero que se me interprete como un mensaje pro linux ni nada parecido. Es tan simple como lo que estoy preguntando, no es para montar polemica ni comparar sistemas.

cuando voy a casa de alquien a resolverle alguna papeleta casi siempre termino en la ultimamente tan de moda pantallita de comprobacion de autenticidad de windows y es un toston.

bueno mis dudas son estas. (hablando de usuarios domesticos)

el otro dia me llamaron por qu eno podian ver no se que video, entonces llego y efectivamente no se ve, leo la letra pequeña y dice que necesita mediaplayer 11 , lo pongo a descargar y no hay manera por que el windows era pirata y no superaba el test de autentificacion. (lo mas cachondo es que pretendian que lo solucionara)

¿si se compra un windows XP microsoft te da las actualizaciones on-line para siempre o eso se contrata a parte?

¿que cuesta un windows que se actualice on-line para siempre?

he mirado en la web de microsot pero no me aclaro y me gustaria saberlo por qu eme van a volver frito con el windows vista los proximos meses y quiero saber que responder al personal.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola,

las actualizaciones estan disponibles en el sitio web de microsoft hasta que finalice microsoft de darlas soporte, esto es, para windows 95/98/me, por ejemplo, ya no existen dichas actualizaciones

saludos

🗨️ 8
cosillas

pero para descargar esas actualizaciones ¿hay que tener un numero de registro o algo?

🗨️ 1
Rygar

Hola, si tienes un windows xp "legitimo", no necesitas nada mas, de no ser asi, no te dejara descargarte, porque se comprueba que tu clave es o no pirata... por ponerte un ejemplo, windows media player 11 o internet explorer 7

saludos

learner

el soporte es indefinido hasta que dejen de faciliterlo por cambio a otro sistema operativo.Esto pasará con el XP cuando salga un sustituto al Vista dentro de unos años´pero no te procupes porque ya habreis cambiado de sistema pues el XP estará obsoleto ;-)
En cuanto al precio para el Home Yo pagué en su día 120€ :-(

Para descargarlas lo dejas en automático y lo hace solo,esto es para las críticas, no las opcionales ;-)

🗨️ 5
JoeDalton

No es del todo correcto, de hecho Microsoft ha cambiado el tiempo de soporte para sus productos:

(link roto)

🗨️ 4
Frankie2004

Según eso Windows XP dejará de tener soporte el 30 de Enero de 2009, ¿no?
Eso es 1 año antes que lo previsto. No sé yo si veremos un SP3 para XP, igual que no vimos un SP5 para 2000.

🗨️ 3
Potrayos
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
bYACO

El Home te vale más o menos 85€. El Pro vale más, sobre 140€ o así. Pero para casa te vale perfectamente el HOME.

JoeDalton

¿si se compra un windows XP microsoft te da las actualizaciones on-line para siempre o eso se contrata a parte?
Si, son gratuitas, la asistencia técnica tiene coste (es decir, las consultas de soporte).

¿que cuesta un windows que se actualice on-line para siempre?
lo mismo que si no lo actualizas, esa decisión es tuya.