BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿cuanto te cuesta el cafe?

txus007

A ver si sacamos conclusiones de los precios del cafe, ya sabemos que en algunas cafeterias llegan hasta los 3 euros, pero a ver si encontramos donde esta mas barato. Yo en navidad, en un pueblo sevillano, tome uno por 90 cts.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

En Jerez en Restaurante la Piedra cerca de hipercor está a 60 cents. con chorrito de bayleis si se quiere :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ombre,un paisano mio jejeje. pues tb en jerez,en el DIAN,un cafe por 60 cents,cafe y ole :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje si si al Dian voy a veces.. trabajo en el parque empresarial, así que me piya al lado jejej

Saludos paisanoo
Omegaz.-

kokoloko

Seguro que es el Catunambu. Que café mas malo hijo.

BocaDePez
BocaDePez

a mí me cuesta 1 € un café solo largo con hielo :D

jaranguren

buenos dias, a mi el desayuno me cuesta 2.80 euros incluyendo el café, bollería/chorros y botella pequeña de agua.

jamad92

en mi tuto 60 cents me parece

Vermu

En Citroën, 22 céntimos.

Gerwalk

En las máquinas de las oficinas de ONO, 25 cts. ¿O eran 35? Por ahí anda la cosa...

🗨️ 1
Gerwalk

Confirmado, 25 céntimos.

(Eso sí, está asqueroso... :-( )

Neophyte

Albacete 1 € o 0,80

Y en Benidorm la semana pasada 1,80€

BocaDePez
BocaDePez

En mi cliente actual, en la Castellana, frente a Santiago Bernabeu.

La maquinita dichosa de 15-20 cts (si se le puede llamar cafe) , si se me ocurre ir a las cafeterias de alrededor de 1 Euro no baja...no soy muy cafetero salvo el viernes pincho y cafe 1'80 - 2 Euros a la hora del aperitivo

arrainahoa

Con leche, lo que suelo pagar:
bilbao: 1,20 ~ 1,40
margen izquierda: 1,10 ~ 1,20
en máuinas expendedoras (hospitales, etc.): 0,55 ~ 0,70

hay sitios mas baratos (aunque en algunos no se le puede llamar café) y también mas caros (con camareros con pajarita ;) )

Pero sí es cierto que los precios altos se encuentran en ciertas provioncias como Madrid, Barna, Bilbao ... En otras provincias (no capital) el café no llega al euro, ni se aproxima.

La cuestión no es cuanto cuesta el cafe, sino:
¿nos llega con el sueldo para pasar el mes?
¿tenemos capacidad de ahorro?
¿podemos optar a necesidades básicas como vivienda, educación ...?
Y por otro lado:
¿no es cierto que a veces queremos vivir por encima de nuestras posibilidades?
¿damos valor a cosas que no son estrictamente necesarias y eso provoca un descuedre de cuentas en nuestra economía doméstica?

kokoloko

Yo solo tomo café en casa y me tomo un capuchino por las mañanas pero donde trabajo, cuesta 30 céntimos en la máquina y si lo quiero de cafetera me busco los ingredientes, me lo hago yo y todo por la patilla.

badec

En el bar de la esquina: 0,90. En el bar 'manolo' me cuesta msa caro y es mas malo (0,95) y el de antes currar 1€. En el curro gratis :-D

K-Beast

No me gusta :-(

oskarrr

Depende ;-)

txus007

Pues nada, en Bilbao no tomas por menos de 1€ un cafe, normalmente 1,20 pero ya veo que hay sitios donde si se toma por menos, luego lo que dijo ZP, a la pregunta de un pamplones, de 80 ctms, y que ha servido un poco de bufa, no estaba tan desacertada como he visto en varios medios de comunicacion, claro que el lo decia por el congreso, que me imagino que tendra "precios populares", je je.:-P :-P

Salu2

🗨️ 2
horreu

Es lo que tienen los politicos optimistas, que dice eso y al final parece que es cierto...pero los que preguntaban se rieron porque sabien que no era asi...pero nada ya se encargan los medios de comunicacion de convencer que es incluso más barato que lo que zp decia...

La verdadera cuestión es que una persona preparada sabe salir de estas situaciones, porque siendo serios...alguien se cree que el paga los cafes que toma???Lo mejor es que dentro de poco va a dicho programa el "triste" de rajoy, alguien que cuando mete la pata tiene mala cara y cuando acierta.........tambien.....ainsss que clase politica "MANDA HUEVOS"

arrainahoa

>> "precios populares"

joer, hasta el café está politizado :D:D:D

jonnysword

No he tomado nunca un cafe... :-D

🗨️ 17
Bilbokoa

Yo tampoco, y hablo en serio.

🗨️ 16
jonnysword

Pues algo mas que tenemos en comun...

Y en serio que es un problema, ya que... estás en una empresa, todo el mundo a tomar cafe... ¿¿y yo?? Solo de compañía... ¿voy a un bar y.. que pido? (digo por la mañana o una tarde, )

🗨️ 15
kokoloko

Así empecé yo a tomarlo. Cuando voy a un bar y no se que pedir pido un café. En algunos sitios está bueno y en otros te dan ganas de tirarle la taza al que te lo puso e irte sin pagar, pero en fin...
Eso si, si está malo como laxante es la leche. Es tomartelo y a los dos minutos te vas por al pata para abajo. :-P

🗨️ 14
kokoloko
🗨️ 11
txus007
🗨️ 8
txus007
🗨️ 6
kokoloko
🗨️ 4
badec
Jazmin

Donde yo lo tomo el sólo largo 85 cts * 2 = 1.70 porque con aun no despierto. Y por lo que veo el de máquina es más caro el mio 60 cts, menos mal que está bueno, porque encontrar un café sólo tragable en una maquina es difícil :-P

🗨️ 43
GarabaTTo

de 2 en 2...así vas luego que quieres desmontar el registro con destornillador.... ;-)

🗨️ 42
Jazmin

Es que necesito ponerme las pilas, desde 1º hora de la mañana, sino no me llegan las horas del día pa to lo que hago :-P

Lo mio es la cafeína, o café o pepsi con hielo y sin limon :-D :-D

🗨️ 41
badec

Siento contradecirte, pero cocacola, con limon y sin hielo ;-)

🗨️ 39
badec
🗨️ 3
badec
🗨️ 1
Jazmin
🗨️ 33
badec
🗨️ 32
GarabaTTo
🗨️ 31
badec
🗨️ 30
GarabaTTo
🗨️ 29
badec
🗨️ 28
badec
🗨️ 1
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
GarabaTTo
🗨️ 21
txus007
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
🗨️ 17
badec
🗨️ 14
GarabaTTo
🗨️ 11
badec
🗨️ 10
badec
🗨️ 8
badec
🗨️ 6
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
Jazmin
🗨️ 1
badec
GarabaTTo

Yo por la mañana, café con leche y curasán o no soy persona...luego ya empiezan los botes de cocacola (3 o 4) y los cafés americanos...ahora son las 12 y me estoy tomando un café megalargo en vaso de agua y luego duermo como dios.

Imagen original en http://img340.imageshack.us/img340/4946/cafsw7.jpg

yomimmo

En Palma cerca de la Plaza de las Columnas 75 centimos, aun se encuentran bastantes bares a 80 u 85 centimos, a medida que te acercas al centro y a las zonas turisticas de Euro parriba.
Mi dosis diaria esta en algo mas de una docena al dia.

🗨️ 6
GarabaTTo

Yo solo me tomo 3 o 4 al día...en vaso de los de agua casi lleno...no sé como no me da un infarto un día...

En el bar donde desayuno:

Café solo..........................0'90
Café largo o americano.....1'00
Cafe con leche..................1'10
Café con leche y curasán...1'85

Ahora, este bar es barato...bocata de tortilla de patata, olivas y bote cocacola...3'20

🗨️ 5
yomimmo

Yo solo tomo expreso. Cortito y sin asucarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

🗨️ 4
GarabaTTo

Osti....que webos :-D yo sin asucarrrrrr soy incapaz :-) mi "cuñá" también sin azucar y cada vez que la veo le digo que no se como puede...

Jazmin

De ese que es más espeso que el chocolate, y no le hechas azúcar,

Yo a cada uno de los mios, largos, casi americanos le hecho 2, ...ya se yo de donde me viene la dulzura.. ;-) :-D

Oigres

Sin azúcar debe de ser la cosa más amarga que me he tirado a la cara. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

el caso que ZP no sabe lo que vale en la calle jeje. a ver a rajoy que le preguntan la semana que viene.

nani33

vic (Barcelona ) te puede costar un cafe 1,10,cortado 1,20 y cafe con leche 1,40 :-o

isidro1915

Pozuelo de alarcon, madrid -> 75cent solo y 85cent con leche

Vallecas, madrid -> 90cent solo y 1€ con leche

Palacio de congresos de madrid (zona financiera) -> 1.20 solo y 1.5 con leche

🗨️ 5
NAKOR

Me podrias decir en que bar de pozuelo?.
Muchas gracias.

🗨️ 4
isidro1915

junto a la iglesia de la humera

🗨️ 3
NAKOR

Al lado de la calle de la iglesia?.Lo digo porque casualmente en la calle cirilo palomo me lo cobran a 1,20 y se me hacia muy barato...Gracias de todos modos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, a mí me cuesta cero céntimos.

No hay más que ir a casa del vecino cuando hay olor a café, o tomarlo de gorra. Te reúnes con varios amigos y cuando toca pagar vas metiendo la mano en el bolsillo... pero nunca llegas a sacar la cartera porque alguien se te adelanta.

También tengo varios vecinos que me dan café gratis.

Conozco a un facha que me da café del claro. Dice su señora... ¿Hago café? y si el marido contesta "claro mujer, claro" es que te lo da claro y de mala calidad, pero si dice "bueno mujer, bueno" te lo da de buena calidad, pero ese tío es un facha de los tiempos de franco y su mujer es una de las pocas mujeres florero que quedan en este país. A veces los visito solamente para estudiar el comportamiento de los dinosaurios en su hábitat.

Algunos individuos, como yo, desconocen el precio del café, pero otros saben dar golpes de manifestación y ladrar por las esquinas, guau, guau. País.

🗨️ 1
Oigres

Yo también conozco dinasaurios "a mansalva". ;-)

Bilbokoa

Hay que ver lo que da de sí un café... :-o

NomadaEgosanti

En la cafeta de mi facultad 61 centimos. En la cafeteria de enfrente de mi curro 90. Por aqui por vigo es muy raro que cobren mas de 1€. Lo normal suelen ser 90 centimos.