BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto cobran al dar de baja ADSL de telefonica.net y el teléfono?

olivety

Hola:

¿Cuánto cobra Telefónica en el el caso de dar de baja ADSL de telefonica.net y el teléfono, todo junto?
Para los que estéis enterados del tema, me refiero a un caso de ser usuario de ADSL telefonica.net dos meses nada más.

¡Gracias! Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nekonos

Pues 400€ aproximadamente los 10 meses k te quedan para el contrato del año.
Para dar de baja la linea creo que nada.

Que motivo tienes para la baja si se puede saber?

🗨️ 4
olivety

Pues, la verdad, el motivo es porque me cambio de domicilio, y como no sobran las pelas, pues iré tirando una buena temporada con el móvil pero sin poner tfno. fijo ¡¡aún tengo que ahorrar para rato!!

PD: Jo... ufffff 400 euros, arfffffff

🗨️ 3
Nekonos

Entonces es una putada gorda si el domicilio tiene la misma centralita me parece k puedes conectar no estoy seguro. Supongo que no sera el caso...
Bueno suerte tiu

BocaDePez
BocaDePez

No te cobran nada por darte de baja de tu ADSL,aunque solo estes dos meses. El contrato minimo es durante un año, teniendo la posibilidad telefonica de penalizarte si lo das de baja antes de tiempo, pero hasta hoy creo que no ha penalizado a nadie(y menos cobrarte la cuota de los 10 meses restantes) y para la linea tampoco te cobran nada

TheRealFolkBlues

Yo ya me he dado de baja 2 veces de la ADSL de Timo antes del dichoso año de permanencia minimo, y lo unico que me han cobrado, fue la primera vez el coste del modem Vitelcom (unos 35€ o por ahi, y obviamente, ahora el modem es mio) y eso que estaba en la oferta del Kit ADSL USB de modem y alta gratis, y la segunda vez, nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo m di de Alta en internet ADSL de telefonica hace cosa de un mes, y ace 1 semana lo di de baja xq me interesa mas el plan de wanadoo, asi q llame a telefonic ayer para informarme ( porque vi la opinion q te dejo nuestro amigo de pagar el año restante) y pregunte sobre la permanencia y me dijo que era de un año, entonces me preocupe bastante porque ya debe estar a punto de darse de baja asi que hoy e vuelto a llamar y les conte el problema de que me e dado de baja y que si debia pagar las cuotas restantes a un año de permanencia y me han dicho que no ;-) y q el modem me lo puedo qedar y todo, asi que no te preocupes q de momento no te obligan a estar un minimo de permanencia, saludos!!

olivety

Gracias a todos por contestar. ¡Sois lo máximo!

Tendréis mi respuesta cuando haya liquidado la situación, se me ha ofrecido un amiguete para ir a su casa a conectarme un ratito, así que... ya comentaré lo que ocurra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!

Nestle

Buenas!

La verdad es que según está "estipulado", te cobran lo que son las cuotas de los 10 meses restantes que te quedan por abonar de ADSL...y dicho sea de paso...aún no he visto que se haya llevado a cabo. Solamente he visto casos como los que comenta el anterior usuario, es decir, que te cobren el equipo. Por lo demás...no lo suelen cobrar.

Saludos!

🗨️ 1
olivety

Como he comentado en el anterior mensaje, escribiré especificando mi caso, cuando tenga todo cancelado, para poneros al día en cómo van las cosas actualmente.
Nuevamente, gracias a todos...