BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿cuanto cobran por conexion 128 y WIFI+USB?

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta aprovechando la oferta de antes del 30 de abril y en el único sitio que he visto que si coges router wifi+tarjeta usb wifi es en la pagina de tarifas de ya.com en el contrato de 128/128, te ofrecen las dos cosas por 59.95, mientras que en otros contratos te lo ofrecen el router por 49.95 y el usb wifi por 29.95.

¿Alguien que se haya dado de alta y haya recibido la factura me puede decir qué le han cobrado?

Yo cuando llamé para darme de alta me dijeron que el router por un lado por 49.95 y el usb wifi por otro por 29.95, y cuando recibi el mail de confirmación efectivamente aparece como que me lo cobrarán aparte, a mi esta ya me parecia buena oferta, pero bueno, si alguien me dice que le cobraron por todo 59.95 pues me daria un alegrón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo compre y me cobraron lo que pone en la web, no he visto el lugar de la web donde ponen el precio que dices, yo creo que sigue estando el precio por separado...