BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cúanto cobran?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he pasado por la web de Retecal para ver cuanto cobraban por una conexión 256/128 Kbps (sin TV ni teléfono) pero no pone el precio, la verdad...la web de retecal es de lo más cutre que he visto, ¿cuánto cobran por una conexión 256/128 kbps?....aunque ya sé que la calidad de retekk deja mucho que desear, es por comparar los precios con el ADSL de arsys.es (aunque estos dias dicen que arsys va como una mierda)

Un saludo paisanos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres solo darte de ala en internet te cobran un alta de 108,20 € y luego la cuota es de 35.75€ (todo esto sin iva). Ahora en Enero esta la promoción de formula simbad, que no te cobra alta de instalación y te ponen tv+internet 256/128, y te cobran 46.75€. Luego la tele la puedes dar de baja al 6 mes desde el alta.
Si tienes mas preguntas soy comercial de Retekk puedes llamarme al 650886065 si tienes mas dudas. Con confianza que yo también soy una sufridora de Retekk.

🗨️ 2
Tinuco

... sobre todo por aquello de que eres tía, pero...
¡¡QUÉ HUEVAZOS TIENES PARA PONER TU MÓVIL EN INTERNET!! CUADRADOSS!!! :-o :-o :-o

D0MINGO

como pones tu movil, un comercial de retecal en un foro en el que no hay ni un solo post que no sea de quejas, te van a quemar el movil xDDD