BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto calculais que podria tener de atenuación?

f430

Es para poner ADSL2+ de Jazztel, cuando llegue, en casa de mis padres, donde vivía yo antes. Es en una urbanización a unos 4.5 km de la central. Sólo sé que un vecino que está a unos 200 m tiene ADSL con telefónica, y cuando tenía 512 se le desincronizaba la línea de vez en cuando. Con ese dato, suponiendo que no sea problema de SNR, ¿que atenuación podria tener él?, para hacerme una idea.
Como dato decir que si meto mi número en timofónicaonline.com me dice que no puedo contratar ADSL.

Saludos.

P.D. No conozco a mi vecino como para ir a ver a su casa su atenuación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

Estas muy lejos. Si tienes alguna vez cobertura ADSL2+ no esperes conseguir más de 2 megas.

Salu2.

🗨️ 1
f430

Firmaría dos megas, pues cuando vengo a verlos y me pongo en Internet me desespero y eso que solo tengo en casa 1 mega revendido de Jazztel. Que ganas de los hasta 20 megas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para llegar a 2Mb tendrás problemas por atenuación o ruido.

BocaDePez
BocaDePez

De atenuación por lo menos a 70dB, yo toy a casi 2km y tengo 40dB con 8 de snr. Mi consejo es que uses telefónica porque ante la duda de que funcione bien mejor que tengas tesa ya que al ser su linea te darán soporte porque jazztel cuando hay algun problema pasa de ti, lo sé porque a mi me pasa. A mi lo de jazztel me parece como si la gente se comprara unos coches concretos porque marcan de marcador 280Km/h, luego va como va.

Saludos.

🗨️ 8
f430

Es que telefonica me dice que no tengo cobertura, por eso lo del ADSL2+ que tiene más distancia. De todas formas si se decide mi padre o hermanos que contraten y a tener suerte.

Saludos.

P.D. Teneis por ahí el link a la tabla velocidad atenuación donde también aparezca la línea del ADSL convencional.

ASPC

Ya estamos generalizando...

No ves que ha dicho que no tiene cobertura de telefónica??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y si no puede contratar telefónica adsl sí puede contratar adsl jazztel??, que pasa que jazztel le ha cableado desde el repartidor a su casa?? y por qué su amigo a 200m tiene adsl telefónica?.

🗨️ 4
ASPC

Si su amigo a 200 m tiene adsl, es para que veas lo competente que es la telefónica.

El cableado: juas juas juas ¿tu sabes por donde viaja un adsl?

Y que tenga cobertura jazztel y no de telefónica es porque jazztel pone adsl2+ y telefónica adsl normal. El adsl2+ llega más lejos y es más mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ASPC
JML987
f430

Pues en mi casa tengo 38db de atenuación y 36 de Snr y estoy a unos 2 km de la central con 1 mega revendido.

Saludos.

escalado

Creo que sería demasiado alta y perderías sincronismo.

🗨️ 1
f430

¿pero eso no pasaba solo con el adsl convencional? el adsl2+ llegará a lo que deje la linea y ya está. ¿no?
Saludos.