BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Cuanto aguantereis con el upload de 150 ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a esperar a que telefonica ofrezca su 1000 / 300 y si ONO no mueve ficha, jactandose encima de que ellos ofrecen 2 megas mas, me quitaré de ONO, porque como algunos han bromeado alguna vez...
Me veo con 27000 / 150 :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Para la próxima vez que toque subir la conexión el upload debe subir también, pues con 3mb bajando a tope ya se gasta todo ese upload. Lo lógico es que nos lo suban antes claro, porque nadie sabe cuando será la Segunda Revolución, juas.

zEsAr

Yo no e aguantado mucho y me e pasado a los 300.... a los 3000/300 :-D

🗨️ 1
Nedmotec

Que modalidad es esa ? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Estimados clientes.

Ono se complace comunicarles la segunda revolucion en nuestro servicio de banda ancha.

A partir del 3 de julio de 2005 podrá solicitar el nuevo y revolucionario servicio 3mb/151,1kb

Esperamos que dicha subida de velocidad en el upload sea de su agrado.

Atentamente.

Ono servicio al cliente.

lleial

esa es buena, jajajaja, esk lo veo venir alguna mariconada, k nos suban a 256 o algo asi,

judas21bis

pues yo tambien me estoy planteando...

empece con ono con linea de 56K, y ahora tengo el cutremega esperando a que me migren de forma "automatica" a la "revolucion".
pero el problema es que en casa tengo dos ordenadores, y si el otro esta bajando algo, o navegando... se lleva otda la subida y no hay dios que navegue.
esto es infrahumano, tercermundista.

y como no me gustta ir por ahi llorando, me aguanto unos meses, y si la cosa no cambia, me doy de baja. sin problemas, sin rencores.
pero sin engaños, por favor.

schumy

Pues si jazztel saca esa oferta de 1mb/300 por 25 euros quiza me plantee con el tiempo pasarme al adsl, de lo contrario sigo en ono, no estoy dispuesto a pagar mas de 30 euros por 1 conexion, 1mb/300 por 39 de telefonica esta fuera de mi alcance, ademas ono tiene buen ping, solo me cambiaria a jazztel si va bien.

bestia

hola, llevo con ono desde hace años, desde ono128, q nos subierona a 150 por 6 euros mas(UN ESCANDALO).
ahora pago 47 € con iva para esta mierda de conexion q encima tiene capados los p2p.
les doy mas o menos un mes sino mejora la situacion me doy de baja y busco otra compañia.creo q con 42 € podre encontrar una conexion mejor

🗨️ 1
bestia

perdon pago 42 € con iva

BocaDePez
BocaDePez

:-? tengo un moden q no es 3comn motorolla,toshiba y el problema es q no puedo hacer el uncap por q no me da la direccion ip del servidor de la internet local.....?? Alguien me puede decir q programa puedo usar???