BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En cuanto acabe permanencia a NETLLAR

BocaDePez
BocaDePez

Señores impresentables de ONO, estoy más que harto de ver como cliente antiguo y con solera, tengo que pagar 20€ más que cualquier cliente que viene de nuevas. Premian al nuevo y joden al viejo, como todo en la vida. Bien, pues entonces no se quejen si pierden de ahora en adelante muchos clientes por descontento, ya que no ofrecer bajadas de precio para equiparar al antiguo con el nuevo, hace que ni les hagamos propaganda ni les lleguen nuevos clientes por nuestra parte. En cuanto se me acabe la permanencia, me marcho a NETLLAR que en Alicante funciona estupendamente y por un precio tres veces menor que vosotros. Así lo queréis, pues así lo tendréis.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia todos los operadores ofrecen ofertas gancho, para nuevos clientes, con una fecha de terminacion oferta.

El mosqueo que tienes, creo que es simplemente no que no te bajan el precio.......y hay otra operadora mas economica y que te resulte con buena calidad, por cable, creo que estas tardando mucho en cambiar.

Saludos

Europa

Yo hice el otro dia la portabilidad a otra compañia con la esperanza de ke Ono me hiciera una oferta en condiciones y creo ke la he conseguido teniendo en cuenta ke soy cliente antiguo y no nos tratan bien. Mi oferta se llama para toda la vida o algo asi y es Telefono + Internet 12 megas + 60 minutos a moviles por 39,50€ iva incluido nose si estará bien o no pero es lo ke habia teniendo en cuenta de ke es para toda la vida y con 1 año de permanencia para ke tenga efecto siempre.

Un saludo

🗨️ 5
vtelopez

Podría estar mejor, Teléfono + Internet 45 megas + 60 minutos a moviles por 34,90 + IVA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero el tuyo sigue siendo más caro y no dices nada sobre que ese precio se te aplique indefinidamente (así que doy por hecho que es un promo temporal), al contario que el usuario Europa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Añado, y la velocidad a efectos normales es la misma, ya que el cuello de botella de las conexiones de 12, 30 y 45 MB es el upload, que es el MISMO para todas ellas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vtelopez

Precio definitivo, in promo ni nada y subida 2 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Mas vale malo conocido, que red de llar por conocer...

BocaDePez
BocaDePez

Netllar funciona por el cable de Telefonica, y es internet comunitario(toda tu finca ha de conectarse a Netllar,sino no te saldrá barato).Y sólo tiene Interrnet,y una ip fija para ti y todos los vecinos de tu finca.Asi que de Netllar no te fies porque tendras muchos problemas.!Busca otra compañia de cable como Ono que este en Alicante capital y contratala!.

superllo

Como dice el usuario "Ono ULL" NETLLAR es ADSL comunitario y si no hay más gente en tu finca que lo quiera no te lo pondrán. Además no sé cómo estará el tema de abrir puertos y demás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

!Yo no soy:"ONO ULL",soy:"ONO cable".

BocaDePez
BocaDePez

Albacete, el único de la finca que lo quiere soy yo, sin problemas. Instalan una antena en el tejado y te bajan por cable hasta tu casa (han de ser viviendas que cumplan las normativas de telecomunicaiones recientes). Si quieres wifi, te compras un router neutro y admite Voip.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y cómo va ? es 3G ? WiMax? Radioenlace?

¿Cómo te llega a tu casa? Ethernet directamente, ADSL, HFC... ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Albacete y tengo netllar desde hace poco, es increíble las subidas y bajadas de los megas entrantes, pasa de 15 a 1 en 10 segundos. No lo veo nada estable y como sigan asi me borro y que me devuelvan el dinero de la instalación. No quiero imaginar dentro de 3 meses como funcionara esto de mal, parece muy chapucero.

🗨️ 3
superllo

Me imagino que eres consciente que esa empresa hace que compartáis la conexión entre varios vecinos para que salga el precio que estás pagando.

yomimmo

Este foro trata sobre Ono, no sobre Netllar y tu ip por si fuese poco no es ni de una ni de otra, sino de Jazztel.

🗨️ 1
superllo

Aunque la IP sea de Jazztel me sale del rango de Netllar. Puede que hayan puesto una conexión de ellos en vez de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es Netllar?

BocaDePez
BocaDePez

Si es por el precio. Llama a bajas y amenazales, y te harán un descuento durante 1 año, con permanencia también de 1 año.

🗨️ 1
Ari

El usuario abrió el tema en 2012. A saber por dónde andará ahora mismo ;)

Saludos

aramat85

Me paso lo mismo, estaba con ONO y cambié a NETLLAR ya que en mi zona ono me daba la misma cobertura que me esta dando netllar pero estos a un precio muy reducido. Por ahora no he notado ningún cambio en lo que a calidad del servicio se refiere, asi que...continuaremos ahorrando un dinerito con netllar!

🗨️ 2
pegial

Buenas tardes.

Una pregunta...¿tu IP publica es accesible desde "internet" o forma parte de una red local perteneciente a tu edificio/casa?

Lo pregunto porque he visto instalaciones de NETLLAR con IP pública del rango "192.168.1.x", por lo que es muy complicado acceder a tu router desde el exterior... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo también y no, no es una red local perteneciente a un edificio. La velocidad no se reparte, cada persona que lo tiene en mi edificio tiene su ancho de banda independiente. Es cierto que la velocidad puede fluctuar pero es mínimo lo que se nota y no sólo ocurre en Netllar, en general ocurre con todos los operadores. También depende de la tarifa que se elija.

Yo estoy contento y como dice aramat85 encima es más económico.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Lamento decirte que no va tan bien como dices Netllar, 3 semanas me han bastado para darme cuenta del servicio que dan. Primero no ponen fibra como anuncian, es cable UTP. Segundo, de un Switch básico, de casa, sacan para varias viviendas lo que conlleva una bajada de velocidad desmesurada cuando se conectan varios usuarios. Por último, de vez en cuando, al ir por radio-frecuencia, si hay perturbaciones en el ambiente, di adios a internet... Muchas veces lo barato sale caro.

Hablo desde mi experiencia en Albacete.

Un saludo.

🗨️ 2
superllo

¿Es UTP o radiofrecuencia?

Beldarr

Igual cuatro años despues, ya se ha dado cuenta...