BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuantas redes utiliza Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intrigado por eso. ¿Sobre cuántas redes ofrece sus servicios de ADSL Wanadoo?. Yo pensaba que utilizaba unicamente las redes de Auna, Telefónica, Abura y una red muy limitada de bucle desagregado. Pero mi línea de datos tiene una IP asignada a Uni2 (con Navegable Nacional 512 que va a 256). ¿Uni2 también se está instalando en las centralitas de Telefónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Por orden histórico:
1-Telefónica
2-Retevisión/auna
3-Uni2

pero no es desagregado, es como la de auna(la q usa wanadoo, no la de oferta 1mb), que no hace falta que tengan dslam propio

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Eso quiere decir que puede haber gran disparidad entre el rendimiento de unas y otras. Creo que voy a llamar directamente a Uni2 para que me arreglen el sonido bajo en el teléfono de mi Navegable.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, ese es el problema, normalmente las lineas que van por la Timo van bastante bien, en el caso de Uni2 o Auna depende de la zona geográfica.

Raulito

si tu linea no es desagregada(adsl directo) no podrán hacer nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir, mi línea es convencional hasta la centralita de telefónica, allí se canaliza a través de Uni2 pero comprimida (de ahí la baja calidad del sonido) y luego se descomprime en la centralita del receptor y utiliza el par normalmente para llegar a destino. Pienso en eso porque todavía no alcanzo a comprender la rentabilidad de todas las llamadas gratuitas, aun cuando te preasignen y le cobren a otros operadores por llamarte, y además he notado que no suena igual de bajo llamando a todos los números, como si con unas zonas funcionase mejor que con otras.

🗨️ 1
Raulito