Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuantas redes utiliza Wanadoo?

Estoy intrigado por eso. ¿Sobre cuántas redes ofrece sus servicios de ADSL Wanadoo?. Yo pensaba que utilizaba unicamente las redes de Auna, Telefónica, Abura y una red muy limitada de bucle desagregado. Pero mi línea de datos tiene una IP asignada a Uni2 (con Navegable Nacional 512 que va a 256). ¿Uni2 también se está instalando en las centralitas de Telefónica?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. Eso quiere decir que puede haber gran…

Gracias por responder. Eso quiere decir que puede haber gran disparidad entre el rendimiento de unas y otras. Creo que voy a llamar directamente a Uni2 para que me arreglen el sonido bajo en el teléfono de mi Navegable.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Quiero decir, mi línea es convencional hasta la centralita de…

Quiero decir, mi línea es convencional hasta la centralita de telefónica, allí se canaliza a través de Uni2 pero comprimida (de ahí la baja calidad del sonido) y luego se descomprime en la centralita del receptor y utiliza el par normalmente para llegar a destino. Pienso en eso porque todavía no alcanzo a comprender la rentabilidad de todas las llamadas gratuitas, aun cuando te preasignen y le cobren a otros operadores por llamarte, y además he notado que no suena igual de bajo llamando a todos los números, como si con unas zonas funcionase mejor que con otras.

• Cerrado

nop, para eso que yo sepa tienes que: -pasar todos los…

nop, para eso que yo sepa tienes que:
              -pasar todos los telefonos a través del router(que soporte voip, claro)
              ó
              -tener un telefóno especial

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Exactamente, ese es el problema, normalmente las lineas que…

Exactamente, ese es el problema, normalmente las lineas que van por la Timo van bastante bien, en el caso de Uni2 o Auna depende de la zona geográfica.