Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cuantas facturas hay que dejar de pagar para que te den de baja la linea? son 3 no?

cuantas facturas son sin pagar para que telefonica te de de baja la linea completamente? creo que son 3.

esque no me quieren dar de baja, me deben dinero en las anteriores facturas y las siguientes no la pienso pagar

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

a mi también me deben una factura, y me han dicho hasta que…

a mi también me deben una factura, y me han dicho hasta que no pague la penalización no devuleven ningúnn importe. Si hay facturas pendientes de pago, no devuelven dinero.

• BocaDePez BocaDePez
        6

esque quiere que pague una factura que vence el 24 de mayo, y…

esque quiere que pague una factura que vence el 24 de mayo, y todavia no me han devuelto la anterior, telefonica= estafa

• A ver, tengas o no razón ellos son los que tienen la sartén…

A ver, tengas o no razón ellos son los que tienen la sartén por el mango. Puedes negarte a pagarles, faltaría más, y no creo que te denuncien por lo que les hayas dejado de pagar (excepto si son millones, claro) pero si consideran que deberías haberles pagado al final lo que harán será desconectarte y no dejarte volver a contratar una línea a tu nombre hasta que les hayas pagado.

Naturalmente eso se soluciona poniendo otra línea a nombre de otra persona, pero yo creo que deberías pagarles y esperar a que te devuelvan lo que te corresponde. Además, en los casos que yo he tenido, devuelven inmediatamente en cuanto deciden que deben hacerlo, no como en otras compañías en las que, o te lo devuelven en la siguiente factura, o te lo descuentan de sucesivas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

En mi caso eso no sucede así, me están descontando de…

En mi caso eso no sucede así, me están descontando de sucesivas.

Además, rechazan las reclamaciones "por defecto". Fue meterla un día, por formulario web, porque los sudamericanos se negaban a abrir incidencia, y apenas 5 días llegó una carta denegando la reclamación.

Gracias a dios, el contrato se hizo con un comercial en tienda, firmado, así que fue el comercial el que gestionó la reclamación a partir de ahí. De no haber sido así estaríamos en el mismo berenjenal (un timo de 45+iva) que el damnificado de este hilo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

me dicen aunque no tenga el adsl estropeado, lo facturan y no…

me dicen aunque no tenga el adsl estropeado, lo facturan y no lo devuelven.

me dijeron al principio que si, y despues al final no, timofonica quien sino,

que corten me pienso dar de alta de nuevo, o ellos o yo,

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ya han venido, lo mejor es dejar de pagar a estos…

ya han venido, lo mejor es dejar de pagar a estos estafadores, me paso adsl orange futurible, mucho mas barato y sin estafas, ya estube en orange anteriormente y las facturas estan perfectas

• Yo pagaria las facturas, reclamaria despues, y normalmente…

Yo pagaria las facturas, reclamaria despues, y normalmente suelen devolver la diferencia sin muchos problemas. Y en cuanto a pasarte a Orange, pues te vas a ir de Malaga y te vas a meter en Malagon. Es que en mi opinion Orange es la peor de todas con diferencia, no por las facturas que no tuve problemas,sino por lo de su todo en uno (ver-gon-zo-so) y su servicio SAT y 902 (para acabar de los nervios), eso si barato era barato (34,95 euros todo) pero al final dure 3 meses y me costo la broma mas que si no me hubiera marchado y vuelto de Telefonica. Piensatelo porque te puedes enterar lo que es sufrir.

• BocaDePez BocaDePez
      6

si, creo que son 3, aunque piensalo bien, ya que si algun dia…

si, creo que son 3, aunque piensalo bien, ya que si algun dia en un futuro quieres volver con ellos, te las haran pagar primero o te las meteran la linea nueva.