BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuantas facturas hay que dejar de pagar para que te den de baja la linea? son 3 no?

BocaDePez
BocaDePez

cuantas facturas son sin pagar para que telefonica te de de baja la linea completamente? creo que son 3.

esque no me quieren dar de baja, me deben dinero en las anteriores facturas y las siguientes no la pienso pagar

BocaDePez
BocaDePez

si, creo que son 3, aunque piensalo bien, ya que si algun dia en un futuro quieres volver con ellos, te las haran pagar primero o te las meteran la linea nueva.

BocaDePez
BocaDePez

pues que me devuelvan lo que corresponde, a partir de ahora quien engaña mas

🗨️ 7
superllo

A ver, tengas o no razón ellos son los que tienen la sartén por el mango. Puedes negarte a pagarles, faltaría más, y no creo que te denuncien por lo que les hayas dejado de pagar (excepto si son millones, claro) pero si consideran que deberías haberles pagado al final lo que harán será desconectarte y no dejarte volver a contratar una línea a tu nombre hasta que les hayas pagado.

Naturalmente eso se soluciona poniendo otra línea a nombre de otra persona, pero yo creo que deberías pagarles y esperar a que te devuelvan lo que te corresponde. Además, en los casos que yo he tenido, devuelven inmediatamente en cuanto deciden que deben hacerlo, no como en otras compañías en las que, o te lo devuelven en la siguiente factura, o te lo descuentan de sucesivas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me dicen aunque no tenga el adsl estropeado, lo facturan y no lo devuelven.

me dijeron al principio que si, y despues al final no, timofonica quien sino,

que corten me pienso dar de alta de nuevo, o ellos o yo,

🗨️ 3
superllo

Pero ¿cuál ha sido el motivo?, ¿un ADSL estropeado? ¿han enviado a un técnico? ¿les has llamado para decirlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso eso no sucede así, me están descontando de sucesivas.

Además, rechazan las reclamaciones "por defecto". Fue meterla un día, por formulario web, porque los sudamericanos se negaban a abrir incidencia, y apenas 5 días llegó una carta denegando la reclamación.

Gracias a dios, el contrato se hizo con un comercial en tienda, firmado, así que fue el comercial el que gestionó la reclamación a partir de ahí. De no haber sido así estaríamos en el mismo berenjenal (un timo de 45+iva) que el damnificado de este hilo.

🗨️ 1
superllo

Pues no sabía que Telefónica actuaba así, descontando de facturas. Supongo que será la crisis.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me deben una factura, y me han dicho hasta que no pague la penalización no devuleven ningúnn importe. Si hay facturas pendientes de pago, no devuelven dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esque quiere que pague una factura que vence el 24 de mayo, y todavia no me han devuelto la anterior, telefonica= estafa